El alto oleaje y las corrientes de resaca han llevado a las autoridades de Chicago a emitir una alerta de peligro en las playas, la cual se mantendrá vigente hasta las 4:00 am de este jueves. Por otro lado, se esperan temperaturas en los bajos 70 grados Fahrenheit y no hay probabilidades de lluvia.
El pronóstico del tiempo indica que durante las primeras horas de la jornada se experimentarán condiciones secas y poco ventosas, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. No se anticipan lluvias en la región a lo largo del día.
El paso de un frente frío por el área de Chicago ha dejado una densa nubosidad y ha bajado los termómetros hasta los bajos 70 grados Fahrenheit durante la noche de este martes. No obstante, las lluvias que se vieron durante la tarde no se estarán replicando en la noche, por lo que puedes seguir adelante con tus planes, dejando de lado el paraguas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para las primeras horas de la jornada se esperan temperaturas entre los 65 y los 70 grados Fahrenheit. No se descartan algunas lluvias pasajeras en la región después del mediodía, así que no estás de más que lleves un paraguas contigo.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la noche de este lunes en Chicago tendrá condiciones secas con temperaturas confortables entre los 83 y los 75 grados Fahrenheit; no obstante, aunque el tiempo será agradable, hay alerta por la calidad del aire, debido al humo procedente de algunos incendios en Canadá.
Se anticipa una jornada matutina con mala calidad del aire y temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Se vivirá una mañana soleada y con condiciones secas, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.
Los habitantes de Chicago vivirán una noche de domingo con buen tiempo, pues las temperaturas estarán rondando los medios y bajos 60 grados Fahrenheit. Por otra parte, se prevé que la nubosidad regrese para este lunes. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de los 75 grados. Entretanto, te damos algunas recomendaciones ante las condiciones brumosas que se mantendrán en nuestra área.
El primer fin de semana de Junio en el área de Chicago transcurrirá con temperaturas calientes, especialmente el sábado en que también se prevé mala calidad del aire. La posibilidad de lluvia es mínima el sábado, mientras el domingo tendrá unos grados menos en el termómetro pero se mantendrá seco y mayormente soleado.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 89 grados Fahrenheit durante este día. No se prevén lluvias para esta jornada y el cielo permanecerá mayormente despejado. Entretanto, el domingo habrá condiciones similares
Para las primeras horas de la jornada se anticipan temperaturas cercanas a los 70 grados Fahrenheit, así como cielo ligeramente nublado y nula probabilidad de lluvia. Se recomienda no exponerse al sol por periodos prolongados debido a la mala calidad del aire.
Según el pronóstico del tiempo, se espera que la temperatura ronde los medios 70 grados Fahrenheit durante este término de jornada. No se prevén lluvias para las horas de la noche y habrá poca nubosidad. Entretanto, este viernes será seco y cálido en la mañana.
Se anticipa una jornada matutina con condiciones secas y poco ventosas, además de temperaturas cercanas a los 70 grados Fahrenheit. El tiempo inestable podría estar ingresando a la región en horas de la tarde, así que no olvides llevar paraguas contigo si sales temprano de casa.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 70 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y habrá poca nubosidad. Entretanto, este jueves será muy cálido y con probabilidad de precipitaciones.
El pronóstico indica que se experimentará una jornada matutina con tiempo seco y estable, además de temperaturas en el rango bajo y medio de los 70 grados Fahrenheit. Después de la 1:00 pm podrían estarse registrando algunas lloviznas débiles en la región.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios 70 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias y habrá poca nubosidad. Entretanto, seguirá presente una alerta por mala calidad del aire en el área. El miércoles regresa la posibilidad de precipitaciones.
El pronóstico del tiempo indica que se vivirá una jornada matutina con condiciones secas y poco ventosas, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. La máxima que se espera para este día estará alcanzando los 86 grados.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura descenderá hasta los 60 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para este término de jornada y habrá poca nubosidad. Entretanto, este martes subirán las temperaturas y la mala calidad del aire estará presente.
Se espera que, para la última parte de la jornada, la Ciudad de los Vientos experimente cielos con poca nubosidad, acompañados de condiciones secas. No hay probabilidad de precipitaciones en las próximas 72 horas, pero no se descarta que vuelvan a estar presentes el miércoles, aunque no se prevé tiempo severo. Entretanto, para la madrugada del lunes se pronostican temperaturas en el rango de los 50 grados Fahrenheit.
El área de Chicago disfrutará de un fin de semana feriado seco, parcial a mayormente soleado y cálido, excepto en localidades cercanas al Lago Michigan donde temperaturas bastante más frescas continuarán registrándose.
De acuerdo con el pronóstico, los cielos estarán mayormente despejados y el termómetro se mantendrá cercano a los 80 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Además, está descartada cualquier probabilidad de lluvia para los próximos días.