El noreste de Illinois amanece con temperaturas en los 50’s y cielos mayormente nublados.
El pronóstico indica un miércoles inestable con periodos de lluvia y brisas.
Las máximas este miércoles estarán alcanzando 65 grados en Chicago, 75 grados en los suburbios hacia el interior y 50’s cerca al lago y en condados hacia el norte.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las precipitaciones perdurarán en la región a lo largo de esta jornada matutina. Las temperaturas se mantendrán cercanas a los 60 grados Fahrenheit y el cielo permanecerá mayormente nublado.
El área de Chicago experimentará un día más temperaturas frescas y variables con máximas en los 60's e inlcuso más frías en las cercanías del Lago, mientras sectores al oeste y sur esperan 70's. Desde temprano un sistema estará generando lluvia y no se descarta alguna tormenta, especialmente al sur de la Interestatal 88.
De acuerdo con el pronóstico, habrá un 12% de probabilidad de precipitaciones para lo que resta de jornada. Asimismo, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 57 grados Fahrenheit y los cielos estarán mayormente nublados.
Para el resto de esta jornada se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo estarían regresando las condiciones inestables a la región.
Chicago despierta con temperaturas frescas y cielos mayormente despejados.
Este martes el pronostico indica grandes fluctuaciones en las en mercurio para la zona. Sectores hacia el norte y aledaños al lago contaran con temperaturas más frescas en los 50’s y bajos 60’s. suburbios en el interior de la región podrían logran alcanzar 70 a 75 grados. Chicago downtown contara con máximas en 64 grados este martes.
Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar una jornada matutina con condiciones estables y temperaturas en el rango medio de los 50 grados Fahrenheit. El cielo permanecerá mayormente despejado.
El área de Chicago experimentará descenso de temperaturas en condados cercanos al lago, con máximas tan sólo en los 60's. Las condiciones se mantendrán secas gran parte del día con aumento gradual de nubosidad. Un sistema entrará a la zona trayendo posibilidad de lluvia desde la noche del martes hacia el miércoles.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 70 grados Fahrenheit, con vientos de unas 20 millas por hora. Asimismo, queda descartada cualquier probabilidad de lluvias para lo que resta de jornada.
Para el resto de la jornada se esperan condiciones secas y cielo mayormente despejado, además de temperaturas en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, se pronostican ráfagas intensas en la región, que podrían alcanzar las 30 millas por hora.
Lunes soleado, temperaturas en los altos 70’s, fuertes vientos y riesgo de incendios forestales
Chicago se prepara gozar de un día bastante cómodo.
La región espera un día soleado con temperaturas en los 75 grados.
Será un lunes seco, los niveles de humedad estarán bajando a medida que avanza el día.
Para las primeras horas de la jornada se espera tiempo estable y temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. El cielo permanecerá mayormente despejado y soleado, mientras la probabilidad de lluvia a lo largo del día será nula.
El calor seguirá siendo protagonista para lo que resta de esta tarde en la región, pues las temperaturas se mantendrán en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit. No se espera lluvia en el área a lo largo del día y el cielo permanecerá mayormente despejado.
Se vivirá una jornada matutina con sol abundante, cielo mayormente despejado y nula probabilidad de lluvia. La temperatura máxima que se prevé para este día es de 91 grados Fahrenheit.
El área de Chicago cerrará la semana laboral con una nueva oportunidad de romper récord de calor ante posibles temperaturas máximas rondando por cuarto día consecutivo los 90 grados Fahrenheit. Será una jornada con periodos de sol, ventosa y ligeramente menos húmeda.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el final de la jornada seguirá presente el calor en la ciudad con temperaturas entre los 89 y 77 grados Fahrenheit. Por su parte, se prevé que durante el viernes las máximas podrían alcanzar los 88 grados. Recuerda mantenerte bien hidratado y usar ropa de colores claros.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se experimentará una jornada algo húmeda, con condiciones estables y temperaturas cercanas a los 90 grados Fahrenheit. No se espera lluvia en la región a lo largo del día.
Ola de calor en plena primavera, Chicago se prepara para enfrentar otro día en los 90’s
La región se prepara para enfrentar otra jornada calurosa con temperaturas este jueves oscilando 86 a 93 grados este jueves.
Temperaturas típicas para esta época del año son de 69 grados.
El pronóstico del tiempo indica que se experimentarán temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit durante las primeras horas de este jueves. La probabilidad de lluvia para esta jornada es nula.