Actualización del tiempo: Contraste de temperaturas y posibilidad de alguna tormenta para el primer fin de semana de Julio

El área de Chicago contará con un fin de semana en que varias horas secas permitirán las actividades al aire libre, sin embargo la posibilidad de alguna tormenta está presente especialmente el Domingo, mientras el día con temperaturas menos calientes será el Sábado.

Video A partir de este 4 de julio la playa de la calle 31 va a cerrar a las 9:00 P.M.

El primer fin de semana de Julio será uno lleno de actividades al aire libre, incluyendo las carreras de NASCAR en el centro de la ciudad de Chicago. Quienes tengan planes el Sábado contarán con temperaturas dentro del promedio para la temporada e incluso mas frescas cerca al Lago, mientras el domingo tanto termómetro como posiblidad de alguna tormenta estarán en aumento.

  • Sábado: Amanecer cómo entre 60 a 65 grados y cielo parcialmente nublado. Durante el día mayormente seco, con periodos de sol y nubes, aunque no se descartan algunas gotas aisladas. En general será una jornada en la que no será necesario el paraguas. Las máximas se prevén bastante cómodas entre 78 a 82 grados.
PUBLICIDAD

Siquieres conocer en tiempo real la temperatura de Chicago en las próximas horas, puedes hacer clic acá.

  • Domingo: Las temperaturas agradables se vuelven a presentar al amanecer, entre 60 a 66 grados con cielo parcialmente nublado. En el transcurso de la mañana un sistema se aproxima y podría cruzar por el área entre 10 am y 2 pm, dejando lluvia y alguna tormenta principalmente al norte y noroeste de la I-55. Una vez que el sistema se retire los periodos de sol son posibles y la entrada de aire caliente notoria. Las máximas alcanzarán entre 80 a 88 grados con humedad en aumento. Durante la tarde no se descartaría alguna tormenta aislada.
  • Lunes: La semana laboral comenzará con temperaturas calientes en medios y altos 80's, alta humedad y posibilidad de lluvia o alguna tormenta por la tarde.

Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar