null: nullpx

La Desalmada: Últimas noticias, videos y fotos de La Desalmada | Univision

La Desalmada

Lo Más Reciente

Así han crecido las villanas de las telenovelas infantiles: una sale en 'La Desalmada'

Las telenovelas infantiles marcaron a toda una generación de niños que crecieron viéndolas, además de que impulsaron las carreras de los jóvenes artistas que aparecieron en ellas. Aquí hacemos un recuento de qué fue de algunas de sus villanas.

La Desalmada Capítulo 44

Leticia le cuenta a Germán que está segura de que Octavio tiene una amante. Ángela le dice a Isabela que terminará su falsa relación con Rigoberto porque no quiere seguir mintiendo.

Resumen de La Desalmada capítulo 44

En lo mejor del capítulo 44 de La Desalmada, Rafael se alegra al darle a Fernanda su anillo de compromiso. Octavio enfurece por su plan fallido para asesinar a Fernanda. Ángela decide dejar de aparentar que es novia de Rigoberto. Octavio encuentra a Fernanda y Rafael juntos. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

Fernanda y Rafael volvieron a vivir una apasionada noche

En la mejor escena del capítulo 44 de La Desalmada, ahora que Fernanda puso en marcha un nuevo plan de venganza, ella y Rafael disfrutaron de una veleda romántica que terminó por encender su pasión y reavivar con toda su fuerza la llama del amor. Lunes a viernes 10P / 9C por Univision.

Rafael y Octavio por poco se encuentran acompañados por Fernanda y Julia

En el mejor momento del capítulo 44 de La Desalmada, felices por festejar la nueva oportunidad que está viviendo su amor, Fernanda y Rafael visitaron un bar sin imaginar que Octavio llegaría. El poderoso empresario también desconocía la presencia de su hijo y se hizo acompañar por Julia. Desde lejos Rafael vio a su papá y prefirió retirarse sin darse cuenta de la traición a su mamá. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.

El amor más allá de 'La Desalmada': ellos son las parejas de los actores en la vida real

Desde su estreno el 5 de julio de 2021, La Desalmada nos ha conquistado con los intensos y apasionados romances de su trama. Más allá de las cámaras, muchos de los protagonistas también disfrutan de grandes historias de amor. NO TE PIERDAS EL VIDEO MÁS VISTO: "Sáquenme de aquí": Briggitte Bozzo expone su sufrimiento tras someterse a una cirugía estética
21 Contenidos

¿Rivalidad? Livia Brito responde al escándalo de supuesta enemistad con Marlene Favela

La actriz cubana respondió a través de su canal de YouTube al rumor de que tiene mala relación con Marlene Favela. En agosto se especuló que le quitó a su maquillista durante las grabaciones de la telenovela La Desalmada.
1:16
26 Oct 2021 – 04:15 am ET

La Desalmada Capítulo 43

Rafael le pide a Fernanda casarse con él. Julia le cuenta a Octavio que Leticia cree que Fernanda está interesada en él.
43:38
26 Oct 2021 – 03:03 am ET

Resumen de La Desalmada capítulo 43

En lo mejor del capítulo 43 de La Desalmada, Rafael sorprende a Fernanda en lo que parecía un secuestro. Octavio se enoja al saber que su plan contra Fernanda se frustró. Rafael le pide matrimonio a Fernanda. Octavio se imagina a Fernanda en su cama. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
4:00
26 Oct 2021 – 03:06 am ET

Rafael le propuso a Fernanda casarse y ella aceptó para cumplir su venganza contra Octavio

En la mejor escena del capítulo 43 de La Desalmada, ilusionado nuevamente, Rafael le pidió a Fernanda que dejen de fingir que no se aman y le propuso matrimonio. Asustada de tanta felicidad, Fernanda aceptó, pero solo para poner en marcha su plan de venganza contra Octavio. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
1:35
26 Oct 2021 – 03:31 am ET

Octavio alucinó a Fernanda mientras vivía un momento de pasión con Julia

En el mejor momento del capítulo 43 de La Desalmada, poseído por la imagen de Fernanda, Octavio ha llegado al límite y mientras Julia se encontraba con él, el rostro de la amada de su hijo apareció en el de su amante. Creyendo que estaba con Fernanda, se arrojó a los brazos de Julia desesperado. Lunes a viernes 10P / 9C por Univision.
1:41
23 Oct 2021 – 04:50 am ET

Las distintas caras del amor se apoderarán de tus novelas en Univision este martes

En La Desalmada, Vencer el Pasado, La Rosa de Guadalupe y ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? el amor demostrará todo lo que es capaz y marcará cada historia. Vive el momento este martes 26 de octubre con todas las revelaciones y romances a partir de las 7P/ 6C por Univision.
0:30
23 Oct 2021 – 05:51 am ET

La Desalmada Capítulo 42

Ángela le pide a Isabela no lastimar más a Rigoberto. Leticia le asegura a Octavio que se divorciará de él si descubre que tiene una amante.
43:38
23 Oct 2021 – 03:13 am ET

Fernanda fue secuestrada por órdenes de Octavio para ser asesinada

En la mejor escena del capítulo 42 de La Desalmada, con la ayuda de Carmelo, Octavio puso en marcha su plan para secuestrar a Fernanda y deshacerse de ella de una vez por todas. Sin desconfiar de los organizadores de la feria ganadera a la que asistió, ella abordó una camioneta que comenzó a desviarse del camino y al descubrirlo comenzó a reclamar fuertemente. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
1:02
23 Oct 2021 – 03:16 am ET

Resumen de La Desalmada capítulo 42

En lo mejor del capítulo 42 de La Desalmada, Fernanda acepta una invitación a una feria ganadera sin imaginar que Octavio quiere asesinarla. Julia le exige a Isa que termine su relación con Rigoberto. Octavio pone en marcha su plan para acabar con Fernanda. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
4:00
23 Oct 2021 – 03:14 am ET

Julia le hizo una fuerte amenaza a Isa para que se olvide definitivamente de Rigoberto

En el mejor momento del capítulo 42 de La Desalmada, cansada del juego amoroso del que es parte, Ángela le pidió a Isabela no lastimar más a Rigoberto. En ese instante, Julia entró furiosa para advertirle a su hija que tomará medidas drásticas si no finaliza el romance que la ha llenado de problemas. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
1:26
23 Oct 2021 – 12:16 am ET

Livia Brito solicita a la prensa que le pida permiso antes de sacarle fotos (incluye a los paparazzi)

El pedido de la actriz de melodramas como La Desalmada y La Piloto ocurre poco después de que presentó una denuncia contra una publicación mexicana por presunto uso ilícito de su imagen y marca para fines de lucro.
2 min de lectura
22 Oct 2021 – 04:21 am ET

La Desalmada Capítulo 41

Leticia le reclama a Octavio por sus engaños frente a todos en la fiesta. Rubén está a punto de abusar de Clara, pero César Franco la defiende.
43:38
22 Oct 2021 – 03:26 am ET

Resumen de La Desalmada capítulo 41

En lo mejor del capítulo 41 de La Desalmada, Isa le miente a Fernanda al decirle que Rafael y ella retomaron su amor. Leticia le reclama en público a Octavio por sus infidelidades. Fernanda le ofrece a Rafael ser amigos. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
4:00
22 Oct 2021 – 03:25 am ET

Fernanda dio un paso importante para su venganza al reconciliarse con Rafael como amigos

En la mejor escena del capítulo 41 de La Desalmada, aunque en un principio Rafael se retiró de la misma fiesta donde Fernanda estaba, no se pudo resistir y regresó para hablar con ella. Con el deseo de cumplir sus planes de venganza contra Octavio, Fernanda le ofreció su amistad y le dio tiempo para pensarlo. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision.
2:01
Publicidad
Publicidad