4 villanos de telenovelas que se salieron con la suya: al final no recibieron su merecido
Programas como La Desalmada y el 'remake' de Cuna de Lobos conquistaron al público desde el primer capítulo y, con sus finales, marcaron la diferencia.
Toda telenovela tiene un villano que hace imposible el amor entre los protagonistas, pues con sus maldades logran hacer de la historia algo mucho más complicado.
Y aunque, la mayoría de las veces, los malvados reciben su merecido, en ocasiones logran salirse con la suya, prueba de ello son estas producciones que dejaron sorprendidos a todos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/9
La Desalmada Protagonizada por Livia Brito y José Ron, La Desalmada vio la luz en 2021. El programa cuenta la historia de Fernanda Linares, quien busca venganza luego de que asesinaran a su esposo. Eduardo Santamarina da vida a Octavio Toscano, un hombre finge ser noble, pero en realidad es perverso.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/9
Cuna de Lobos El ‘remake’ de Cuna de Lobos, que llegó a la pantalla chica en 2019, tuvo a populares celebridades en su reparto como Gonzalo García Vivanco, Paz Vega, Diego Amozurrita y Paulette Hernández, quienes a través de 25 capítulos se ganaron el corazón de los televidentes.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/9
‘Lazos de amor’ En 1995, Lucero interpretó a María Fernanda, María Guadalupe y María Paula, unas trillizas idénticas físicamente, pero con una personalidad completamente distinta, en una producción que atrapó a los televidentes con su historia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/9
La novela, que contó con galanes como Luis José Santander, Orlando Miguel y Juan Manuel Bernal, fue un éxito de los años 90.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/9
Durante el desenlace de la novela podemos ver que María Fernanda, una de las trillizas, consigue su anhelado sueño: un final feliz con Gerardo.
No obstante, mientras la joven ve las fotografías de su boda, se toca la ceja como solía hacerlo la malvada María Paula. ¿Quién crees que se quedó con el apuesto chico?
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/9
Dulce Ambición Juliana Paes, Agatha Moreira y Sérgio Guizé son sólo tres de los actores que formaron el gran elenco de Dulce Ambición, una novela brasileña que se estrenó en 2019 e impactó a sus seguidores con su inesperado final.
Globo TV Internacional
PUBLICIDAD
8/9
Luego de una serie de intensos capítulos en los que un par de familias se enfrentaron día a día, la
villana Josiane logró engañar a todos al asegurar que había cambiado luego de estar encarcelada.
Globo TV Internacional
PUBLICIDAD
9/9
Pero su maldad nunca terminó; Régis le pidió que se casaran, ella aceptó y sellaron el acuerdo con un beso.
Sin embargo, al abrir los ojos, la villana aventó al galán desde un puente y tras caer sobre un automóvil, murió.