null: nullpx
Livia Brito

Livia Brito lució dos outfits negros para salir de noche: sus fans creen que es una "diosa"

Livia Brito no sólo conquista a la audiencia con su trabajo en televisión como con su protagónico en La Desalmada, sino también en redes sociales. En su Instagram, la actriz cubana se ha distinguido por cautivar sus fans con su estilo.
Publicado 6 Ene 2022 – 05:55 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 05:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
1:14
2:14
1:02

Livia Brito poco a poco se ha convertido en un referente de moda para sus muchos de sus seguidores.

La protagonista de La Desalmada tiene un increíble estilo que va desde deslumbrar en la alfombra roja con espectaculares vestidos, como su brillante look en los Latin GRAMMY 2021, o con looks casuales de pants y tenis.

Muchas de las fotografías y videos que comparten en su Instagram están enfocados en sus outfits cotidianos, entre los cuales recientemente compartió dos looks de vestido negro ideales para una salir de noche.

Livia Brito lució dos vestidos negros ideales para salir de noche


Desde finales del 2021, Livia Brito ha disfrutado de unas vacaciones en el Caribe mexicano. Además de deslumbrar a sus fans con sus capturas en bikini, la actriz ha compartido algunas imágenes de los looks con los que disfruta cenas y salidas por la noche.

En las últimas veladas de la actriz, el negro se ha coronado como el color predilecto para sus atuendos.

Uno de estos looks fue un vestido tipo blazer o chaqueta de una tela negra brillante que abrazó la curvilíena figura de la actriz.
A pesar de ser de manga larga, Brito lució un poco de piel gracias a los reveladores detalles de su outfit.

El vestido corto presumió una abertura en la pierna derecha que hizo match con el profundo escote en V, el cual le permitió mostrar su bralette negro de tiras y encaje que le dio un toque romántico a su look.

Un día después de lucir este brillante outfit, Livia Brito volvió a abrazar el negro en un vestido holgado. Esta pieza igualmente presentó un escote en V pero un poco más reservado, sin embargo, también fue un diseño corto.


La actriz no sólo posó con este look junto a su novio, sino también en un video en donde mostró una caminata digna de pasarela. En este contenido, Livia también presumió las sandalias de tacón con estoperoles que combinó con su look.

Estos dos looks rápidamente fueron capturados por las cuentas de fans de la actriz, en donde muchos de ellos aplaudieron su estilo y algunos de ellos incluso advirtieron que es "una diosa".

Livia Brito cautiva a sus fans tanto con looks formales como con pants


Los vestidos negros de Livia Brito se unen a una larga lista de outfits casuales pero al mismo elegantes con los que la actriz ha demostrado su gran estilo.

Además de impactar a sus fans con vestidos y faldas, la actriz también los conquista con sus atuendos deportivos, mismos que le permiten mostrar el resultado de su esfuerzo en el gimnasio, como sus abs de acero.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés