null: nullpx
José Alberto Castro

José Alberto 'El Güero' Castro habla por primera vez sobre su supuesto romance con Cecilia Galliano

Dos meses después de los rumores que lo relacionaban con la actriz argentina, el productor de telenovelas reveló cómo comienza el año en el plano sentimental y compartió que dio positivo a covid-19.
Publicado 12 Ene 2022 – 04:49 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 04:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:00
2:59
2:44
5:13

En noviembre de 2021 se especuló que Cecilia Galliano y José Alberto Castro habían iniciado un romance, tras haber sido captados de la mano en la Ciudad de México. Aunque en su momento la actriz argentina lo negó, ahora es el productor de telenovelas quien habló del tema.

¿Cómo inicia José Alberto Castro el 2022 en el amor?

El 'Güero' Castro reveló que está disfrutando la paz que le da la soltería, por lo cual desmintió que mantuviera una relación con Cecilia Galliano, quien fue parte del elenco de la telenovela La Desalmada.

"Les gusta hacer chismes, no sé por qué no se dan cuenta que a veces la soltería y la paz de uno es más importante en vez de tener a alguien al lado, pero estoy en paz, estoy tranquilo", dijo al programa 'Todo para la mujer'.

No hay reconciliación con Angélica Rivera

El productor aclaró que tampoco retomó su relación con la madre de sus hijas, pues como cada año compartieron en redes la fotografía familiar navideña.

"Ya es como redundante, cada año que nos ven en esa foto familiar dicen lo mismo. Angélica es una mujer a la que quiero y respeto muchísimo, es la mamá de mis hijas y me van a ver con ella toda la vida, hasta que me muera yo o ella", dijo en el programa radiofónico mexicano.

"Vamos a estar juntos por nuestras hijas, tenemos una gran amistad y le tengo un gran respeto y cariño, pero pues obviamente yo no estoy en los planes de ella".

Aunque en el plano personal no volverán a ser pareja, en la parte profesional José Alberto no descarta volver a trabajar juntos: "Yo encantado de la vida, ella ha estado viendo diferentes alternativas, yo creo que está pronto a regresar a trabajar y en el momento que yo tuviera algún proyecto para trabajar con ella me daría muchísimo gusto".

Loading
Cargando galería

El productor tiene covid-19

El 'Güero' Castro aprovechó para informar que dio positivo a covid-19, pero cree que se contagió en la Ciudad de México y dijo sentirse "bien": "Afortunadamente ya estaba vacunado y pues esto del ómicron está bastante contagioso y me tocó".

A mediados de diciembre su hija Fernanda estaba contagiada, pero para las fiestas decembrinas ya era negativa, por lo cual descartó que ella lo infectó.

" Mi hija Fernanda estuvo malita a mitad de diciembre, pero ya para el 24 estaba bien y a mí me dio ahora que regresaba a México, parece que me contagié llegando a la ciudad y empecé a penas este lunes, y pues ahora a guardar unos días", sentenció en el programa con buen humor.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés