null: nullpx
Marjorie de Sousa

Así fue la fiesta del hijo de Marjorie de Sousa: su casa se volvió un escenario de Disney

La actriz venezolana no sólo impresiona al público con su talento, también los llena de ternura con su faceta de mamá.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 Ene 2022 – 05:27 PM EST | Actualizado 5 Ago 2022 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
2:37
2:37
1:58

La actriz de 'La Desalmada' (puedes verla gratis en ViX) celebró que su nene Matías tiene un año más de vida, pues nació hace exactamente un lustro el 27 de enero.

Por ello, no pudo evitar dedicarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram y de paso presumió lo mucho que ha crecido en este tiempo.

Las palabras de Marjorie de Sousa a su hijo Matías

En entrevista con el programa ‘Hoy’ (2021), la venezolana confesó que la maternidad “le hizo darse cuenta de lo que realmente vale en la vida”; así que considera que su hijo “es lo más mágico que Dios le dio en su vida”.

Por ende, no es de extrañar que la actriz de 41 años le dedicara unas amorosas palabras a Matías en su quinto cumpleaños:

“Tengo tanto dentro de mí que agradecerte mi sol. Tanto que llenaste desde ese 27 de enero cuando escuche esa voz. Al tocarte sentí que se me paraba el corazón… Contigo las tormentas son aventuras mágicas, eres un ángel, eres un ser noble, eres tanto hijo”.

Convirtió su casa en una escenario de Disney

Aunque las sorpresas no se quedaron ahí, debido a que la intérprete de Julia Torreblanca decoró su casa de una forma muy especial: acomodó un montón de globos, los cuales tenían la temática de Mickey Mouse y en letras grandes anunció el nombre y edad del festejado.

Mediante sus historias de Instagram, Marjorie mencionó que el detalle más simbólico fueron las fotografías que se colocaron:

“Bueno y en tiempo de pandemia uno tiene que resolver la situación. En esta oportunidad Fer de Globit me ayudó a preparar este detalle que le gustó mucho a Mati. [De hecho] en cada una de esas fotos están las personas que no nos pudieron acompañar porque estamos en una situación difícil y así las integramos para que Mati sienta su presencia”.

Julián Gil también felicitó a su hijo vía Instagram

El padre de Matías también celebró el cumpleaños del nene a la distancia, ya que también dedicó una publicación en Instagram para felicitarlo.

En ella, compartió material inédito de cuando su hijo era un bebé recién nacido.


Hay que recordar que, en octubre de 2020, Julián Gil perdió la patria potestad de Matías tras una batalla legal que duró tres años.

Aun así, el actor no pierde la esperanza de reunirse con Matías, así lo explicó en entrevista para ‘Hoy’ (2022):

“[He estado] aceptando y asimilando las cosas: como se fueron dando, como se están dando y como se seguirán dando. Todo se sigue documentando y [el momento de la reunión] va a llegar, no sabemos cuándo porque puede ser de aquí a un año, de aquí a un mes o de aquí a veinte años, pero va a llegar. Eso es inevitable”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés