null: nullpx
Marlene Favela

Marlene Favela cautivó las redes con un vestido floral que marcó su diminuta cintura: fotos

La actriz de La Desalmada ha demostrado en más de una ocasión ser fanática del buen gusto a la hora de vestir y esta vez volvió a causar sensación en Internet con su último ‘outfit’, obteniendo más de 58 mil me gusta en su publicación.

Dale play al video de abajo para conocer más sobre la vida de Marlene Favela: cómo es su casa por dentro, su etapa como mamá y su faceta como empresaria.
Publicado 18 Ene 2022 – 08:18 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 08:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:01
0:58
1:49
1:20

Marlene Favela es una de las consentidas por el público amante de las telenovelas, a lo largo del 2021 tuvo un gran ‘statement’ a la hora de vestir, conquistó a sus seguidores en las redes y llegó a más audiencia.

La celebridad saltó a la fama en 2002 gracias al papel que tuvo en el melodrama Gata Salvaje, además de Rubí (2004) y años más tarde en La Desalmada (2019).

Marlene tiene muy consentidos a sus 5.2 millones de seguidores en Instagram, acostumbra a compartir aspectos de su vida privada como los lugares que frecuenta, las vacaciones que toma, momentos junto a su pequeña hija Bella y qué decir de los looks que utiliza, cada uno de ellos es una manera de expresión.

Marlene Favela y el look con estampado floral que conquistó Internet

La actriz compartió dos publicaciones, las cuales acompañó con las frases: "Que tengan una increíble semana" y "2022 y Yo!".

En la más reciente publicación de la mexicana posó con un diseño de flores que consistió en una abertura en la parte de la espalda, escote en v, mangas por encima de los codos, además tenía un corte en la parte de la cintura que dejó ver la silueta de la famosa.

En cuanto al cabello, Marlene utilizó ondas suaves que llegaban a la altura del busto, para el maquillaje decidió colocarse brillo de labios ‘nude’, base sumamente ligera, sombras marrón, ‘blush’, un toque de iluminador en las mejillas y punta de la nariz, finalmente enmarcó sus ojos con mascara de pestañas y delineador negro.

Por supuesto que los accesorios no se podían quedar en casa, así que agregó un enorme brazalete dorado en la mano.

Una vez que publicó la imagen, seguidores de la celebridad llenaron de corazones y comentarios el posteo.

“Reina”, “Ella es extremadamente bonita”, “Hermosa foto y ese vestido se te ve genial”, “Eres inspiración, que sea una gran semana para ti. Me encanta verte a través de tus historias y mostrar tu espectacular figura”, “Guapísima, como todos los días”.

Marlene Favela confesó cómo lidia con los “berrinches” de su hija Bella

Durante una entrevista a su salida de Televisa, Marlene informó que su hija ya entró en la etapa de “berrinches” y manifestó cómo le ha ido en ese aspecto.

"Ay Bella, Bella creciendo, súper traviesa. Está muy enamorada de jugar y de ir a la escuela. Ahora Bella quiere algo y si no se lo das arma su escándalo”.


Ante la situación de las incomodidades de la pequeña, así es como reacciona y enfrenta Marlene dichos episodios.

"Hay que irle enseñando poco a poquito que no todo se le puede dar en el momento en que ella lo quiere".
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés