null: nullpx
Marjorie de Sousa

"Qué cuerpower": Marjorie de Sousa deslumbró a sus fans con una foto en bikini

Marjorie de Sousa cautiva a la audiencia con sus interpretaciones de villanas como su más reciente papel de Julia Torreblanca en La Desalmada. Además, la actriz conquista a millones con las múltiples fotos que comparte en sus redes sociales, como su más reciente captura en bikini.
Publicado 8 Ene 2022 – 02:09 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 02:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
1:24
1:26
1:31

Interpretar a Julia Torreblanca en La Desalmada orilló a Marjorie de Sousa, de 41 años, a someterse a un estricto régimen de ejercicio para conseguir y mantener una figura esbelta y torneada que le permitiera sentirse cómoda con las escenas en traje de baño y vestidos entallados.

La actriz explicó para People que con este personaje vivió un proceso diferente pero a la vez “muy bonito” para ponerse en forma. Ahora que es mamá y su cuerpo goza de más años de experiencia, conseguir la figura que quería no fue tan rápido como cuando dio vida a Kendra en ‘Amores Verdaderos’.

"Ya no tengo la edad de Kendra, entonces es muy diferente. Todo te cambia y más después de que eres mamá"


A pesar que fue un proceso lento, en donde tuvo que equilibrar su trabajo, entrenamientos y vida familiar como mamá, Marjorie llegó a un punto en donde se sintió segura de su misma y se aceptó y amó tal y como es.

“Me gusta como me veo, me acepto como me veo”, expresó.

El fruto de su esfuerzo, disciplina y amor propio no sólo le permitieron brillar en pantalla, sino también sentirse cómoda y feliz con su figura, la cual recientemente capturó en una foto en bikini que dejó a sus fans encantados.

Marjorie de Sousa compartió una foto en bikini y sus fans creen que tiene un “cuerpower”

La actriz venezolana inició el 2022 de una increíble forma: disfrutando del sol con un bikini de estampado frutal.

En la foto, Marjorie posó acostada y mostró su vientre plano y curvilínea silueta. Al fondo se vislumbra un bello escenario natural con montañas y un lago.

De Sousa compartió esta captura de ella asoleándose con el caption "Me estás gustando mucho 2022", la cual también encantó a sus fans.


En menos de un día la actriz consiguió casi 63 mil likes en su post, el cual también estuvo lleno de halagos en la sección de comentarios.

Muchos de sus seguidores coincidieron en que la actriz es “hermosa” y “bella”. Otros más aplaudieron su físico, como la actriz Michelle Galván, quien escribió “Que cuerpower y que cool bikini”, comentario que acompañó con emojis de fuego, un corazón rojo y una carita con ojitos enamorados.

Las fotos en bikini de Marjorie de Sousa


En general, Marjorie comparte en su Instagram imágenes de sus looks y capturas de sus proyectos o sesiones fotográficas profesionales, pero de vez en cuando impacta a sus fans con fotos en bikini, tal y como con la que empezó el 2022.

Tres meses antes de esa foto, en octubre de 2021, De Sousa también cautivó a sus seguidores con un look en traje de baño. En esa ocasión, la actriz posó de espaldas, mostrando así un revelador bikini dorado.

Un mes antes, en septiembre de 2021, la actriz optó por mostrar un bikni de flamingos y frutas con una selfie en donde mandó un beso a sus followers.

En abril de 2021, Marjorie publicó una foto similar a la de enero de 2022, en donde la cámara la situó arriba de la cabeza para mostrar así su curvilínea silueta junto a su perrito Dolce.

Otra foto similar a esta es la que compartió hace un año. En esta captura, De Sousa lució una gran sonrisa y un bikini dorado.

En cada una de estas fotografías, sus followers derrochan amor por la actriz y le reiteran lo hermosa que es.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés