publicidad
preview 2:13
Inquilino denuncia amenazas tras notificar presencia de roedores en su apartamento
Un inquilino del complejo Town View Apartaments denunció que desde octubre de 2017 se han capturado 50 ratas. Según indicó, el proceso de inspección duró cerca de tres horas y el condominio fue obligado a reforzar varias zonas afectadas del apartamento por donde ingresaban los roedores. Ahora, el residente asegura que fue amenazado por haber puesto en conocimiento de los medios de comunicación este problema de plagas.
preview 2:35
Inquilinos demandan a casero por la presencia de ratas, cucarachas y chinches
Los inquilinos de este edificio ubicado en Inwood, Manhattan, se quejan por la presencia de ratas, chinches, termitas, moho y humedad. Actualmente son más de 300 las violaciones al código de vivienda que se han registrado en este lugar, por lo que, apoyados en representantes electos, los habitantes exigieron justicia y mejoras a sus viviendas.
preview 2:00
Platos sucios: Los restaurantes del sur de Florida que no pasaron la inspección de autoridades estatales
Nuestra periodista Patricia Hurtado de Mendoza visitó un establecimiento en el suroeste del condado de Miami-Dade que tuvo que cerrar cuando los inspectores encontraron decenas de cucarachas.
preview 2:13
Tras reportaje de Noticias Univision 41, la ciudad de Nueva York atiende plaga de ratas en un edificio de El Bronx
La colocación de trampas nuevas, veneno y un producto en el laberinto donde habitan los roedores hacen parte de las primeras medidas que las autoridades han tomado para combatir una plaga que se tomó un edificio en Claremont Village. Sin embargo, para los residentes estas acciones no son suficiente.
preview 2:34
Las ratas se toman un edificio en el Bronx y sus residentes no saben qué hacer
Las ratas entran y salen cuando quieren de la edificación y al frente de esta han hecho varios hoyos donde habitan. Los roedores también hurgan en las bolsas de basura. Los residentes dijeron que nadie les soluciona el inconveniente, pero el Departamento de Edificios de Nueva York aseguró que enviará personal para verificar el problema.
preview 1:09
Residentes de un edificio de apartamentos denuncian estar viviendo en precarias condiciones tras el paso del huracán Harvey
Los habitantes del edificio ‘Woodscape’ aseguran estar viviendo entre cucarachas y roedores que llegaron a la estructura tras el devastador paso de Harvey. Además, denuncian tener que pagar altas sumas de dinero por las facturas del agua.
preview 2:05
"Esto es inhumano, no debe estar pasando en EEUU": Comisionado de Miami sobre edificio inhabitable en la Pequeña Habana
El comisionado electo de Miami, Joe Carollo, se presentó este viernes en el inmueble y dijo que está buscando alternativas para ayudar a las 24 familias que viven en condiciones infrahumanas en la Pequeña Habana por cuenta de los insectos y roedores, que ya han mordido a varios niños.
preview 2:08
Ratas y cucarachas atacaron a varios niños en un edificio de Miami
Los residentes de este edificio de Miami viven infestados por roedores e insectos que están afectando su estado de salud.
preview 2:40
Ratas e insectos, el dolor de cabeza para 25 familias que viven en un edificio en la Pequeña Habana
Veinticinco familias que residen en un edificio en la Pequeña Habana denuncian que viven en condiciones infrahumanas pese a que pagan entre 850 y 1,050 dólares de renta al mes. Este jueves, seis personas fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital por mordidas de roedores y tres menores de edad fueron diagnosticados con sarna.
preview 1:05
Preocupación entre padres de familia por propagación de ratas en una escuela de Chicago
Mientras se realizaba una evaluación por parte de inspectores de salud en la Primaria Mollison, algunos padres de familia aprovecharon para protestas y mostrar su preocupación por la situación que afecta y amenaza la salud de cientos de estudiantes.
preview 2:57
Padres de familia piden a CPS una solución a invasión de roedores en escuela primaria de Chicago
Los padres de familia de la escuela primaria Irvin C. Mollison, en el sur de Chicago, advirtieron este miércoles a las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) que tomarán medidas drásticas si el problema de las ratas no se resuelve. "Pedimos a CPS y a la Junta de Educación otra visita para inspeccionar que la escuela esté limpia", señalaron en rueda de prensa.
preview 2:09
Autoridades de Chicago redoblan sus esfuerzos por combatir las ratas en Chicago
Ante el creciente problema que ha generado la masiva presencia de ratas en la ciudad, el alcalde Rahm Emanuel anunció la implementación de una serie de medidas y del inicio de una campaña que busca concientizar a las personas sobre la importancia de mantener sus hogares limpios para evitar la propagación de estos animales.
preview 1:00
'Chicago en un Minuto': Jornada informativa en Chicago sobre procedimientos para el control de roedores
En rueda de prensa, el alcalde Rahm Emanuel dio algunos consejos para evitar la presencia de ratones e informó que el próximo año podría añadir cinco equipos dedicados a combatir esta plaga.
preview 1:55
Chicago es la ciudad que tiene más ratas en Estados Unidos por tercer año consecutivo
El alcalde Rahm Emanuel anunció que planea intensificar sus esfuerzos para combatir la infestación de roedores y propuso invertir un millón de dólares adicionales para aumentar los equipos de control de ratas en la ciudad para el 2018.
preview 0:40
Chicago ocupa el primer lugar entre las ciudades con más ratas
La compañía de control de plagas Orkin entregó su informe anual en el que confirmó que Chicago es la ciudad con mayor número de ratas en sus calles.  En el segundo lugar se ubica Nueva York y en el tercer puesto está Los Ángeles. El estudio contempla un año exacto entre septiembre de 2016 y el mismo mes de 2017.