hispanos

hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos

"Fue bastante aterrador, porque rugía": Hispanos relatan cómo resistieron el paso del huracán Ian

"Fue bastante aterrador, porque rugía": Hispanos relatan cómo resistieron el paso del huracán Ian

Hispanos de Sarasota y Kissimmee describen cómo el huracán Ian provocó terror a su paso por estas ciudades del estado, las cuales se inundaron y en algunas zonas se quedaron sin luz.

Hace 3 años |
4 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Familia de Dominga Flores pide justicia tras persecución de ladrones que le costó la vida

Familia de Dominga Flores pide justicia tras persecución de ladrones que le costó la vida

“Le quitaron la vida injustamente cuando iba camino a su trabajo, solamente quiero justicia por mi hermana”, dijo María Flores, hermana de Dominga Flores, la hispana fallecida tras una persecución y choque en La Villita.

Los hermanos Carmen y Kevin Corpus mueren tras un choque frontal con un camión de carga

Los hermanos Carmen y Kevin Corpus mueren tras un choque frontal con un camión de carga

“No le deseo este dolor a ninguna madre... porque pierdes la vida con ellos”, dijo Zanny Corpus, la mamá de Carmen, de 21 años recién cumplidos, y Kevin, de 22. Los hermanos murieron luego de un choque con un camión en la autopista 90.

Hace 3 años
3 min
Buscan a Anthony ‘Tato’ Guevara, un menor desaparecido en San Antonio

Buscan a Anthony ‘Tato’ Guevara, un menor desaparecido en San Antonio

La última vez que tuvieron contacto con Anthony fue el 28 de septiembre y lo vieron en la cuadra 200 de Bradford Avenue, dijo la policía de San Antonio. El menor tiene 13 años.

"¿Por qué me cortas la garganta?”: Jafeth Ramos narra cómo Diego Uribe presuntamente mató a familia hispana

"¿Por qué me cortas la garganta?”: Jafeth Ramos narra cómo Diego Uribe presuntamente mató a familia hispana

Jafeth Ramos relató a un jurado cómo supuestamente su exnovio, Diego Uribe, mató a los seis miembros de una familia hispana dentro de su casa. La masacre de Gage Park, que incluyó a dos niños entre las víctimas, fue el resultado de un robo que se salió de control.

Hace 3 años
5 min
Bombero hispano con cáncer terminal regresa por última vez a casa en la ambulancia donde atendió emergencias

Bombero hispano con cáncer terminal regresa por última vez a casa en la ambulancia donde atendió emergencias

Frank Núñez, bombero de 34 años que tiene cáncer terminal, regresó a su casa por última vez en la ambulancia que tiene un gran significado para él. Lo escoltaron sus compañeros de trabajo, su esposa y su perro Max.

Hace 3 años
2 min
El huracán Ian está por llegar y los hispanos en Tampa se preparan para enfrentarlo

El huracán Ian está por llegar y los hispanos en Tampa se preparan para enfrentarlo

Con paneles de madera y materiales resistentes los hispanos en Tampa cubren sus hogares para no perderlos, mientras otros confían en los arreglos que han hecho en sus domicilios para poder aguantar el embate del huracán Ian.

Hace 3 años
4 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD