hispanos
hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos
Identifican como Rafael Zavaleta a hombre asesinado en La Villita; era padre de 3 hijos
“El acto sin sentido de violencia armada le quitó la vida a mi padre y deja a mi mamá para cuidar de mí, mi hermana de 12 años y mi hermanita de un año", escribió la hija de Rafael Zavaleta, asesinado durante un tiroteo en La Villita.
LO MÁS RECIENTE

Detienen a Andrés Pérez, lo acusan de intento de asesinato; estaba en libertad bajo fianza
En el momento de este tiroteo del que se le acusa a Andrés Pérez, el sujeto estaba en libertad bajo fianza por intento de asesinato de otro individuo en julio de 2022, según la policía.

Luis Sepúlveda se convierte en Senador dominicano en Nueva York
Con el nombramiento, Luis Sepúlveda es el único dominicano en el Senado de New York en este momento, pero el tercero de la historia.

Abogados pedirán revisión al Departamento de Justicia del caso de Erik Cantú
El abogado Ben Crump anunció que pedirán la revisión del caso a la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, como usualmente lo hacen. Los padres de familia de Erik se unieron con el abogado en su primera conferencia pública.

Acusan a Sebastián Trujillo de matar a su perro husky en Jolliet
Las investigaciones por crueldad animal revelaron que Sebastián Trujillo aparentemente utilizó una correa y un collar en forma de lazo para arrastrar a su perro husky por el piso y colocarlo en una jaula, donde la mascota murió, según la policía.

“Está mutilado y nos duele verlo así”: padres de Erik Cantú hablan de la salud de su hijo baleado por policía cuando se comía una hamburguesa
“Quiero que sigan orando por Erik”, dice la madre del joven que fue baleado por el policía James Brennand, cuando estaba dentro de un auto y comía una hamburguesa.

Recompensa de $20,000 por la persona que asesinó al joven Eric Mendoza hace 12 años
La madrugada del 21 de octubre 2010, Eric Mendoza fue asesinado en el noreste de San Antonio. Aunque los vecinos escucharon balazos, no hubo ningún testigo de cómo ocurrió el tiroteo que acabó con la vida del joven de 20 años.