Se confirmó que la hispana Reina o Reyna Cristina Ical Seb, de familia guatemalteca, fue la joven encontrada muerta en un callejón del barrio mexicano de La Villita.
Confirman que la guatemalteca Reyna Cristina Ical Seb, es la mujer asesinada en La Villita
Una familia de Guatemala, que conoció sobre el asesinato, dijo que sospechaba que la mujer hallada en el callejón en La Villita sería su hija Reyna Cristina Ical Seb.

A poco más de dos días de que el cuerpo fuera encontrado sin vida, el médico forense del Condado de Cook identificó a la joven como Reina Cristina Ical Seb, de 20 años, con residencia en el bloque 4100 de W. 24th Place.
Mientas que horas antes, autoridades del Condado Cook confirmaron la causa de muerte: un disparo.
Encuentran el cuerpo en La Villita
Justo antes de las 3 de la mañana del pasado miércoles 22 de febrero, la policía informó que una víctima femenina, en ese momento no identificada, fue encontrada sin señales de vida en un callejón en el bloque 2400 de South Drake Avenue.
La víctima, quien horas después se sabría que era Reina o Reyna Cristina Ical Seb, fue declarada muerta en el lugar.
Se detalló que los detectives del Área Cuatro están investigando la muerte de la joven hispana.
Reyna Cristina Ical Seb era de familia guatemalteca
Luego que se difundiera el caso, una familia de Guatemala, que conoció lo sucedido en Noticias Univision Chicago, dijo que sospechaba que la mujer hallada en el callejón en La Villita sería su hija Reina o Reyna Cristina Ical Seb.
Humberto Ramos, representante de la Comunidad Chamtaca, en Alta Verapaz, Guatemala, habló con Noticias Univisión Chicago sobre las sospechas de Vicente Ical y Petra Seb.
Según dijeron, la mujer encontrada muerta en La Villita sería su hija, quien llegó a Chicago en octubre pasado y con quien hablaron por última vez el domingo 19 de febrero.
A pesar de que la familia Ical Seb tenía fuertes sospechas de que es su hija, las autoridades en Chicago no habían confirmado de manera oficial que se trataba de la joven de 20 años, hecho que se constataría, horas después.





