Seguro tienes algún famoso del que eres súper fan. Ya sea un actor o un actriz y no paras de ver todas sus películas. Un o una cantante y te sabes todas sus canciones, vas a todos sus conciertos. O un jugador de tu deporte favorito.
Hasta hace no mucho tiempo tener un tatuaje era un gran tabú. No se lo veía como arte en el cuerpo. Por suerte las actitudes hacia ellos han cambiado. Solo en Reino Unido el 29 % de los adultos tiene un tatuaje, mientras que en Estados Unidos esa cifra asciende a 36 %. No hay estudios que digan qué porcentaje de personas en el mundo tienen uno, pero seguramente sea más que hace 30 años.
Ya pasaste lo peor y no dolió tanto como creías. Ahora tienes el hermoso tatuaje que habías soñado pero, aunque no lo creas, el camino acaba de comenzar.
Muchas veces el amor por los tatuajes parece estar reñido con una incultura que se traduce en faltas de ortografía que arruinan un buen diseño. Si eres amante de la lengua, te llevarás las manos a la boca cuando veas estos tatuajes con errores de ortografía que te harán perder los estriVos, que se convertirá en la más inquietante de las realidades. ComenZemos.
De no creer... Este Mundial de Fútbol puede que sea uno de los más descarados y sucios de la historia, pero sigue siendo un mundial, sigue siendo fútbol y sigue siendo pasión, además de tatuajes, obvio. ¿Qué nos tocó esta vez? Un tatuaje de la mordida de Suárez a Chiellini y te preguntarás ¿qué puede ser peor aún? Bueno, que una falta ortográfica. A disfrutar amigo...
Hemos mencionado algunas de las cosas que debes preguntarte a ti mismo antes de hacerte un tatuaje. Pero omitimos algo que es igual de importante: qué dudas debes sacarte a la hora de elegir al profesional que va a tabajar en tu piel. Así que te invito a compartir estas preguntas que debes hacerle a tu nuevo tatuador.
Viste a un amigo, una persona conocida o simplemente a alguien en la calle que lleva un tatuaje. Te atrae el diseño, los colores, la actitud natural y desenvuelta de la persona. Sientes que es un buen momento y decides que es hora de hacerte un tatuaje. Pero así puedes dar un paso en falso. Debes tener seguridad sobre todo lo que involucra esta decisión. Por ello, hoy veremos 8 preguntas que debes hacerte antes de tatuarte. Cuando llegues al final, seguro sabrás si estás pronto/a para tomar el siguiente paso. Empecemos...
Hacerse un tatuaje es un verdadero ritual y para los que realmente disfrutamos tanto de los tatuajes como de cualquier otra forma de expresión del arte de la modificación corporal, hacerse un tatuaje es una experiencia única y con mucho significado. Tatuarse por primera vez en muchas personas genera ciertas dudas e incertidumbres, y la gran mayoría de éstas están relacionadas con el dolor y los procedimientos. Por todas estas razones es que hoy voy a dejarte algunps consejos para que hacerse un tatuaje duela menos. Comencemos con el recorrido...
¿Has visto alguna vez un tatuaje tan mal hecho que no lo has podido olvidar? Algunas personas han tenido la idea de hacerse tatuajes de rostros de personas queridas e incluso de famosos que admiran. Sin embargo, sus tatatujes no se parecen ni un poco al resultado final que querían. Conozcamos algunos casos desafortunados y algunos consejos para evitarlos.
Piensa en un motivo para tatuarte. ¿Sobran, verdad? Ahora piensa en una razón para no hacerlo. ¿Encuentras alguna? A la hora de sentarte en el sillón de tu amigo tatuador, tendrías que considerar las 10 razones para no tatuarse y evitar desde pérdidas de dinero, diseños mal hechos, infecciones y hasta el mismísimo arrepentimiento.
Como bien sabes, además de los numerosos tatuajes que cada semana recibimos en nuestro correo de envíos (al que tú también puedes hacernos llegar los tuyos), también recibimos piercings y modificaciones corporales de cualquier tipo. Muchas veces, muchas de esas perforaciones fueron realizadas en pésimas condiciones, corriendo numerosos riesgos en vano y dejando mucho que desear con los resultados.
Al momento de fotografiar tu tatuaje hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Más allá de que en teoría, tomarle una fotografía a tu tatuaje no debería ser algo difícil, uno puede encontrarse con pequeños detalles que se pasan por alto y dejan como resultado una foto muy fea de un tatuaje que en realidad es muy bueno.
Muchos son los preparativos que uno debe tener presente al momento de aprontarse para un nuevo tatuaje y a su modo, cada detalle cuenta. Desde el momento en el que se formulan las primeras ideas para el diseño hasta que se cae el último pequeño fragmento de costra, hay muchas cosas a tener en cuenta, más allá de que con el tiempo, todos esos cuidados se desarrollarán casi que por naturaleza, los consejos que siempre te estamos brindando te serán de gran ayuda.
Emoción e ilusión. Son las sensaciones que sentimos cuando estamos dispuestos a hacernos un tatuaje. Hemos elegido el diseño, el lugar y al tatuador, pero: ¿qué hacer si el tatuaje no ha quedado como esperaba?
El momento más difícil para realizarse un tatuaje es tomar la decisión para hacerlo, porque si ya lo hiciste sólo te falta tatuarte pero si tienes la idea rondando por tu cabeza y aún no te animas es porque tienes algunas dudas para hacerlo.
Decidiste hacerte un tatuaje pero necesitas algo para tomar coraje y relajarte, no sabes qué hacer y te preguntas si te afectará consumir alcohol antes de tatuarte. Si piensas que no te afectará en nada haber bebido antes de ir a hacerte un tatuaje estás equivocado, debes saber que el alcohol afecta en muchas maneras nuestro cuerpo y sobre todo en esta situación.
Los tattoos han cobrado tanta importancia en los últimos tiempos que todo cuanto respecta a ellos ha evolucionado a la par de su popularidad creciente. Uno de los campos en los que más se ve reflejado esto es en el maquillaje para cubrir tatuajes.
Tomas la decisión de tatuarte una frase célebre en tu brazo, de esas que dejan una reflexión profunda cuando las leemos, y finalmente te animas a hacerlo. Llegas a tu casa contento y cuando ves tu nuevo tattoo en el espejo te das cuenta que el tatuador omitió ciertas letras u alteró su orden. Resultado: tatuaje arruinado y tú con ganas de matar al tatuador.