El mundo de los tatuajes es tan vasto como cualquier otro, y gracias a ello, ofrece todo tipo de estilos y diseños, ¡hay para escoger lo que vaya mejor con tu personalidad!
Los tatuajes son una representación de ideas en la piel que se quieren llevar para siempre. En ocasiones, las personas que se tatúan lo hacen pensando en algo que les apasiona.
Todos tenemos momentos específicos que marcan nuestra vida, como el nacimiento de un familiar, cuando terminaste la escuela o, quizá, un año que fue especialmente difícil, pero del que aprendiste mucho.
Los tatuajes son una de las mejores maneras de llevar por siempre un mensaje o una imagen especial, ya sea que te recuerde lo importante que eres o que marque lo especial que es tu relación con tus amigas, pareja o familia.
Los tatuajes son una de las mejores maneras de llevar contigo algunos de los elementos más significativos en tu vida, ya sea tu mascota, una persona especial o un recordatorio de tu amor propio.
La idea de plasmar un tatuaje en la piel suele ser meditada con anticipación y cuidado, ya que será algo permanente. Es por ello que muchas personas se hacen diseños con mucho valor sentimental.
En algunas culturas, los elefantes son considerados símbolos de prosperidad y riqueza. Por ejemplo, en el hinduismo, Laksmí, la diosa de la abundancia y la buena suerte, suele estar escoltada por elefantes que representan buena fortuna.
La modelo Emily Ratajkowski nunca teme decir lo que piensa, y como firme activista de la causa #MeToo —la cual promueve denunciar acosos sexuales en la industria hollywoodense— no desaprovechó la premier de la película Uncut Gems para mandar un poderoso mensaje al productor Harvey Weinstein.
Nuestro querido Josh Peck de la serie Drake y Josh acaba de hacerse sobre el cuerpo algo que lo cambiará para siempre: un tatuaje. El comediante de 32 años decidió que su piel narre parte de su historia y para este acontecimiento eligió al mejor compañero, su hijo.
Los tatuajes se han convertido en una expresión de arte que refleja la esencia de cada persona. Su popularidad ha hecho que existan una infinidad de diseños, aptos para todos los gustos.
Desde hace ya unos cuantos años, los tatuajes temporales se apoderaron de los cuerpos de chicos y grandes. Sus diseños originales en tonos metálicos, aparecen en cuanto el calor comienza a elevarse.
Los tatuajes ya han dejado de ser un tema tabú y cada vez son más las personas que deciden hacerse uno. Además de verse increíbles, son una forma de expresión e incluso un arte.
Tu piel es uno de los lienzos más bonitos que existen. En ella puedes plasmar bellos tatuajes que evoquen libertad, que conmemoren algún momento importante de tu vida o simplemente un hermoso diseño que te haga sentir bien contigo misma.