Tatuajes mal escritos

Tomas la decisión de tatuarte una frase célebre en tu brazo, de esas que dejan una reflexión profunda cuando las leemos, y finalmente te animas a hacerlo. Llegas a tu casa contento y cuando ves tu nuevo tattoo en el espejo te das cuenta que el tatuador omitió ciertas letras u alteró su orden. Resultado: tatuaje arruinado y tú con ganas de matar al tatuador.

PUBLICIDAD

Los tatuajes de frases son cada vez más populares entre aquellos que desean transmitir un mensaje literal, sin recurrir al significado simbólico de una imagen. Como se trata de escritura, una letra de más o una letra de menos cambia completamente el sentido de la frase y, obviamente, el tatuaje no queda para nada bien.

Quizá por falta de experiencia o poca concentración a la hora de realizar su trabajo, o también por no tener un diccionario a mano, algunos tatuadores se equivocan cuando trasladan la frase del papel a la piel de las personas. Todos somos humanos y equivocarnos está en nuestra naturaleza, pero un poquito más de atención de parte de los tatuadores no vendría nada mal.

Al fin y al cabo, quienes sufren las consecuencias de los errores en los tatuajes son los clientes, que deberán aprender a ver su tatuaje frustrado todos los días de su vida. Aquí te muestro varios ejemplos de tatuajes mal escritos.