Elecciones en EEUU 2020 Arizona
Elecciones en EEUU 2020 Arizona: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Arizona
Este es el problema en común que enfrentan los republicanos en Arizona y Georgia
Las elecciones al Senado de EEUU en Georgia y Arizona tienen un ingrediente en común, las diferencias entre la base del partido y las actuales senadoras que tienen en peligro sus puestos en el Congreso, según las últimas encuestas.
LO MÁS RECIENTE

Las directivas confusas del gobierno han dejado a muchos arizonenses propietarios de negocios con poca claridad en cómo adquirir el apoyo financiero necesario.
Kyrsten Sinema: Cómo estamos solucionando problemas en Arizona durante la pandemia de COVID-19

"Basta Trump": Mi Familia Vota lanza una campaña para sacar al presidente de La Casa Blanca
Con un video en el que muestran las situaciones que enfrentan cientos de latinos en el país, la organización política Mi Familia Vota (MFV) anunció que movilizará toda su infraestructura para terminar con la presidencia de Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.
“Basta Trump” la organización Mi Familia Vota presentó la campaña con la que buscan terminar con la actual presidencia en noviembre
Durante una video conferencia este miércoles presentaron un video en el que muestra la situación que enfrentan los hispanos como comunidad y la amenaza que representa Trump para la democracia.

Inicia la votación temprana para las primarias de Arizona; sepa dónde puede ejercer su derecho
Debido a la pandemia del coronavirus, las personas pueden votar desde este 8 de julio en cualquier puesto votación del estado y utilizar el recurso de boletas por correo.
Hoy inicia la votación temprana para las elecciones primarias de Arizona
Los votantes del Condado Maricopa pueden elegir si votan por correo o en persona para las elecciones primarias. Además, en los centros de votación se cuentan con medidas de distanciamiento.

Cinco congresistas le piden al gobierno federal jornadas de pruebas masivas de coronavirus para Arizona
Los congresistas demócratas Rubén Gallego, Raúl Grijalva, Ann Kirpatrick, Greg Stanton y Tom O’Halleran pidieron sitios de "pruebas masivas" administrados por FEMA, "particularmente en puntos críticos y áreas desatendidas". En Arizona las personas esperan hasta ocho horas para realizarse la prueba bajo 100 grados de temperatura.