A solo días de juramentar como nuevo alcalde de Tempe, Corey Woods da positivo al coronavirus

Corey Woods, quien fue electo en marzo como alcalde de la ciudad de Tempe, dio a conocer a través de sus redes sociales que empezó a sentir los síntomas el viernes pasado. Su ceremonia de juramentación virtual está programada para este jueves 2 de julio.

Video Músicos de Arizona siguen sin trabajo ante la nueva orden que obliga al cierre de bares y centros nocturnos

El recien electo alcalde de Tempe, Corey Woods, anunció este martes que dio positivo a la prueba del coronavirus. A través de sus redes sociales el político dijo que se despertó el viernes pasado con fiebre y otros síntomas conocidos del virus.


Woods dijo que tan pronto se sintió mal se aisló en su vivienda hasta el lunes en la mañana que pudo hacerse la prueba. Los resultados se los entregaron el martes en la mañana y dieron positivo.

PUBLICIDAD

Aunque la mayoría de sus síntomas son leves y solo tuvo fiebre un día, Woods dijo que todavía está trabajando para recuperar su sentido del olfato.

Woods dijo que compartía su historia para que las personas sepan que se encuentra bien y que se está recuperando rápida y completamente. Sin embargo, "haré hincapié en que Covid-19 es algo serio", recalcó.

Dijo que tuvo la suerte de presentar síntomas leves, pero que es claro que cada caso es diferente.

"Vamos a superar esto, pero tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para seguir a los CDC y pautas locales para proteger la salud pública. Vamos a superar esto juntos, pero tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para detener la propagación ", dijo Woods.

El alcalde electo, que ha estado trabajando desde su casa, dijo que sus niveles de energía han vuelto a la normalidad. Su ceremonia de juramentación virtual programada para este jueves 2 de julio.

Esto te puede interesar:

Notas Relacionadas