null: nullpx

Kyrsten Sinema: Cómo estamos solucionando problemas en Arizona durante la pandemia de COVID-19

Las directivas confusas del gobierno han dejado a muchos arizonenses propietarios de negocios con poca claridad en cómo adquirir el apoyo financiero necesario.
Opinión
Kyrsten Sinema (D) es senadora de Estados Unidos por el estado de Arizona.
2020-07-09T18:52:19-04:00
Reacciona
Comparte

Cuando nuestro equipo supo que Silvana, residente de Phoenix, no había podido recibir su préstamo del programa de protección de cheques de pago para mantener abierto su negocio, Barrio Café, y seguir pagando a sus empleados, inmediatamente la contactamos para brindarle asistencia. Las directivas confusas del gobierno han dejado a muchos arizonenses como Silvana con poca claridad en cómo adquirir el apoyo financiero necesario.

El gobierno federal actuó para abordar el daño económico causado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, demasiados arizonenses han pasado por obstáculos innecesarios para acceder recursos críticos debido a la mala administración y los retrasos burocráticos del gobierno.

Por eso es que mi equipo de trabajadores sociales y yo hemos trabajado continuamente para apoyar a los arizonenses como Silvana a adquirir el apoyo federal necesario.

Como Silvana, hemos asistido a Stanley y Leslie de Tucson quienes se comunicaron con mi oficina indicando inquietudes relacionadas a retrasos y mala administración del gobierno, mientras trataban de acceder el apoyo crítico para sostenerse.

Afortunadamente, mi equipo de trabajadores sociales y yo tenemos experiencia solucionando problemas para los arizonenses, y pudimos asistir a Stanley y Leslie para que recibieran sus pagos de apoyo del gobierno federal.

En Prescott, también trabajamos con agencias federales para asistir a empleadores como Harmony Integrative Medicine y Ness Car Washes a acceder los préstamos de protección de cheques de pago para que puedan mantenerse abiertos.

Si usted es un dueño de negocio con dificultades consiguiendo un préstamo del programa de protección de cheques de pago, o un proveedor de salud intentando recibir equipos de protección personal, o un trabajador que perdió su empleo tratando de solicitar para el seguro de desempleo, o necesita asistencia consiguiendo su pago directo de estímulo o requiere asistencia estatal de alquiler, estamos aquí para asistir en inglés y español. Escríbame a casework@sinema.senate.gov o llame a mi oficina al 602-598-7327.

Es el deber de los líderes electos de escuchar y dar resultados a nuestros constituyentes. Eso debe ser nuestra misión cada día, y más importante durante una crisis pública como la pandemia del coronavirus.

Como trabajadora social, he organizado mi oficina del Senado a ser receptiva y eficaz en el logro de resultados para nuestro estado.

Por tal motivo, cuando esta crisis de salud pública comenzó, expandí por doble el número de trabajadores sociales en mi oficina para resolver los problemas de los arizonenses, y por tal razón estoy organizando llamadas semanales para recibir opiniones directas de dueños de negocios, alcaldes, proveedores de salud y líderes de organizaciones sin fines de lucro a través del estado.

Escuchando a los arizonenses como usted es cómo soluciono problemas para Arizona. Así fue como exitosamente aseguramos 6.4 mil millones de dólares en pagos críticos de “Advanced Medicare” para el Hospital Regional del Valle de Santa Cruz—un primer paso mientras continuamos empujando para más alivio para nuestros hospitales y centros de cuidado de salud rurales.

En las próximas semanas, continuaré escuchando de arizonenses y trabajando de forma bipartidista para garantizar que el gobierno federal cumpla con sus obligaciones a nuestro estado—apoyando los esfuerzos para rastrear las infecciones y reducir la propagación del coronavirus, expandiendo el acceso al equipo de protección personal y brindando recursos críticos a las ciudades y condados con menos de 500,000 residentes.

Mientras tanto, por favor comuníquese conmigo y mi equipo si necesita ayuda. Mi trabajo es buscar soluciones a los problemas y cumplir por usted, y me comprometo a continuar haciéndolo cada día.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés