Elecciones 2016

Elecciones 2016: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2016

Primer proyecto de Pierluisi como gobernador será en torno a la admisión de la isla como estado de EEUU

Primer proyecto de Pierluisi como gobernador será en torno a la admisión de la isla como estado de EEUU

Afirmó que "el mal de fondo en Puerto Rico, lo que nos mantiene estancados, sin crecimiento económico, y la raíz de nuestros problemas, es nuestro estatus territorial”. “Es una crisis sin precedentes provocada y agravada por las políticas económicas erróneas de la administración actual de gobierno, al déficit de crecimiento económico que padece Puerto Rico; al déficit político y democrático que sufrimos los puertorriqueños en el territorio”, apuntó.

Hace 10 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ted Cruz: "Entiendo casi todo en español pero no puedo hablar como yo quería"

Ted Cruz: "Entiendo casi todo en español pero no puedo hablar como yo quería"

El senador de Texas, quien fue recibido con gritos de "racista" en El Bronx, explicó que en su casa se hablaba "spanglish".

Trump reaparece tras su derrota en Wisconsin y arremete contra Cruz

Trump reaparece tras su derrota en Wisconsin y arremete contra Cruz

El puntero republicano de nuevo llamó "mentiroso" al senador y se mostró confiado de que se llevará las primarias de Nueva York.

Donald Trump estará en Los Ángeles este viernes

Donald Trump estará en Los Ángeles este viernes

La visita del aspirante republicano coincide con la que realiza el presidente Barack Obama, quien estará jueves y viernes en la ciudad para asistir a eventos de recaudación de fondos.

¿Le hizo el Daily News las "preguntas incorrectas" a Bernie Sanders?

¿Le hizo el Daily News las "preguntas incorrectas" a Bernie Sanders?

La campaña del senador cuestionó la línea de preguntas que se le hizo al candidato durante una polémica entrevista, que sus críticos presentan como "prueba" de falta de profundidad en sus propuestas de gobierno.

Donald Trump pega un salto en las encuestas de Nueva York

Donald Trump pega un salto en las encuestas de Nueva York

El magnate viene de pasar unas semanas complicadas que empeoraron con su derrota en Wisconsin. Pero Nueva York puede ser su "regreso" a la victoria.

La amenaza de Trump sobre las remesas es poco viable pero genera miedo dentro y fuera de Estados Unidos

La amenaza de Trump sobre las remesas es poco viable pero genera miedo dentro y fuera de Estados Unidos

Crece la polémica y la indignación por un memo del magnate en el que detalla qué hará si México no paga el muro que quiere construir a todo lo largo de la frontera para detener la inmigración indocumentada.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

La discusión sobre inmigrantes e inmigración está (prácticamente) terminada
Frank Sharry

‘La resistencia en la extrema derecha debería ser vista no como el esbozo de un nuevo movimiento, sino como la agonía de uno ya viejo’.

PUBLICIDAD