«No tocarnos ni explotar los granitos» es una de las advertencias que siempre escuchamos respecto a nuestro skincare. Sabemos lo tentador que es apretar a estos odiosos "invitados" que nos arruinan el cutis y más si aparecen justo al centro de nuestra nariz.
Si eres una beauty addict que sigue religiosamente una rutina de skincare con productos que cubren la necesidades de tu piel, tu rostro te lo agradecerá.
Las mascarillas naturales pueden ser un excelente aliado cuando se trata de mantener nuestra piel sana, limpia y fresca. Recordemos que este es el órgano más extenso que tenemos, por lo que es muy importante que le brindemos todo tipo de atenciones si queremos vernos y sentirnos bien.
Sigues al pie de la letra las indicaciones del tratamiento, pero en vez que los brotes desaparezcan parecen aumentar. El problema podría estar en los hábitos que en lugar de disminuir el acné, estimulan su aparición, ¿cuáles son?
Tener granos o espinillas puede ser muy molesto y las personas suelen hacer todo lo posible para evitar que salgan o permanezcan en la piel. Sin embargo, es muy posible que la forma en que revientas los granitos o espinillas esté provocando daños severos en tu rostro.
Una vez más, Jason Momoa agitó el corazón de sus fans, en esta ocasión al despedirse de su personaje en Game of Thrones, Drogo. ¿Cómo lo hizo? Rasurando su larga y descuidada barba, con la que ya tenía siete años, ¡sí, casi una década!
Siempre lucen tan 'perfectas' que es difícil creer que las famosas también luchan contra problemas de la piel tan comunes como los barros o las espinillas, sin embargo, es así y, al igual que tú, han utilizado lo que el mercado tiene por ofrecer en la batalla contra el acné. ¡No importa la edad que se tenga!
El envejecimiento es un proceso natural por el que todas pasamos y, sin embargo, la mayoría desearía posponerlo lo más posible. Aunque no podemos controlar nuestra edad, sí podemos tomar medidas para disminuir su apariencia.
El eterno aspecto juvenil de Jennifer López no es coincidencia. La estrella latina y su facialista Nichola Joss han develado en diversas ocasiones la rutina que garantiza frescura al cutis de la intérprete de My love don't cost a thing.
Cuando se trata de cuidar la piel de tu rostro debes ser muy precavida. Algunos productos disponibles en el mercado pueden resecarla y hacer que aparezcan arrugas prematuras, así que lo mejor es recurrir a la naturaleza. Aquí te damos algunas recetas que te ayudarán.
Nos guste o no, los efectos del paso del tiempo son inevitables. Con los años, la gravedad hace de las suyas y puede provocar que los senos y los glúteos pierdan firmeza (afortunadamente podemos retrasar este problema).
Seguro has visto estos granitos en tu cara o en la de una persona que conoces. No es acné ni se revientan, se llaman quistes miliares y son más comunes de lo que crees. Suelen aparecer alrededor de los ojos y ocurren cuando la queratina, una proteína que se encuentra en las células de la piel, cabello y uñas, queda atrapada debajo de la superficie de la dermis.
Dicen que los años no vienen solos y eso es verdad. La edad se va a reflejar en el rostro eventualmente, pero hay algunas personas que aparentan más edad de la que tienen y hay algunas razones sencillas para que eso suceda. Si no cuidas tu rostro del sol y no lo hidratas es posible que esa falta de cuidados haga que tu cara envejezca más rápido que el resto de tu cuerpo.
No todas las pieles son iguales, especialmente si hablamos del rostro. Algunas son secas, otras son grasas y algunas más son mixtas. Cada una requiere cuidados y productos especiales, para no empeorar el problema y mantener la situación bajo control.
Tal vez ya tienes tu rutina de belleza preferida, y aún así no logras conseguir la piel que quieres. Hay un factor que podrías estar boicoteando tus esfuerzos y todavía no lo sabes: las hormonas.
Si quieres tener una piel perfecta como las coreanas, este es uno de los productos que pueden ayudarte a lograrlo, sobre todo si tienes muchas espinillas y puntos negros en la zona T.
Tener una piel suave y hermosa no tiene por qué ser complicado o muy costoso. Basta con abrir el refrigerador o la alacena y revisar los productos naturales que tenemos, pues con ellos podremos preparar mascarillas sencillas, pero efectivas para diversos problemas como piel grasa o seca, poros tapados, ojeras, entre otros.
Podría parecer que las chica francesas invierten grandes cantidades de dinero en los productos de belleza más sofisticados, todo con tal de tener un cutis impecable. O que pasan horas y horas frente al espejo, realizando laboriosos maquillajes. Sin embargo, su rutina es mucha más sencilla de lo que parece y cualquiera de nosotras puede aplicarla. ¿Cuál es su secreto? Una limpieza facial correcta.