Covid-19 enfermedad

Covid-19 enfermedad: Últimas noticias, videos y fotos de Covid-19 enfermedad

Ese estudio no dice que las muertes atribuidas al covid-19 las causó una neumonía asociada a las intubaciones

Ese estudio no dice que las muertes atribuidas al covid-19 las causó una neumonía asociada a las intubaciones

Un análisis y sus interpretaciones se han aprovechado para desinformar sobre la mortalidad del covid-19. Se trata de un estudio en 585 pacientes de un solo hospital, y sus resultados no son extrapolables a toda la población ni concluyentes.

Hace 2 años |
6 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

AstraZeneca retira del mercado vacuna contra el covid-19, días después de admitir que puede causar trombosis

AstraZeneca retira del mercado vacuna contra el covid-19, días después de admitir que puede causar trombosis

Una semana después de admitir que su vacuna contra el covid-19, denominada Vaxzevria, podía provocar efectos secundarios poco comunes como la trombosis, la farmacéutica AstraZeneca decidió retirarla del mercado. De acuerdo con la empresa, el motivo se debe a la "escaza demanda a nivel mundial", entre otras razones. No dejes de ver: AstraZeneca admite que su vacuna contra el covid-19 puede causar trombosis: te explicamos.

AstraZeneca admite que su vacuna contra el covid-19 puede tener efectos como trombosis: esto debes saber

AstraZeneca admite que su vacuna contra el covid-19 puede tener efectos como trombosis: esto debes saber

La farmacéutica AstraZeneca admitió que sus vacunas contra el coronavirus podrían tener efectos secundarios como trombosis, la aparición de coágulos en la sangre en cualquier vena. Cabe señalar que las vacunas de AstraZeneca se aplicaron en personas de Latinoamérica y Europa. Por su parte, en EEUU solo fueron autorizadas Johnson & Johnson, Moderna, Novavax y Pfizer.

Feminicidios, salud y pobreza: esto es lo que verificamos del primer debate presidencial en México

Feminicidios, salud y pobreza: esto es lo que verificamos del primer debate presidencial en México

En elDetector pasamos por la lupa las afirmaciones hechas por los candidatos a la presidencia mexicana, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, en su primer encuentro de cara a la elección del 2 de junio.

“Me dio covid, me quedé más tiempo en EEUU y ahora no me permiten entrar”. Preguntas de inmigración

“Me dio covid, me quedé más tiempo en EEUU y ahora no me permiten entrar”. Preguntas de inmigración

Entre 2020 y 2022, Estados Unidos cerró sus fronteras para evitar la propagación del coronavirus. Miles de extranjeros se vieron afectados y cientos se quedaron más allá del tiempo permitido por sus visas. Ahora quieren volver y muchos no pueden hacerlo. Te explicamos por qué.

Hace 2 años
4 min
Doctor Joseph Varón advierte sobre el alto índice de contagios por el covid-19

Doctor Joseph Varón advierte sobre el alto índice de contagios por el covid-19

Autoridades sanitarias advierten de una “nueva pandemia” que está afectando a la población. Según profesionales de la salud, aquellas personas que se contagiaron de coronavirus o se enfermaron y recibieron la vacuna estarían presentando problemas neurológicos, cardiovasculares, pulmonares o intestinales. El doctor Joseph Varón explica en detalle.

Hace 2 años
1:55 min
Revelan causa de muerte de mamá de Daniel Bisogno: se habría enterado de la salud de su hijo por medios

Revelan causa de muerte de mamá de Daniel Bisogno: se habría enterado de la salud de su hijo por medios

Mientras Daniel Bisogno permanece internado en terapia intensiva en un hospital mexicano y luchando por su vida, se ha dado a conocer de qué murió su madre, doña María Araceli Bisogno Tapia, quien falleció de manera repentina a los 71 años este sábado 24 de febrero.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD