Covid-19 enfermedad

Covid-19 enfermedad: Últimas noticias, videos y fotos de Covid-19 enfermedad

“Me dio covid, me quedé más tiempo en EEUU y ahora no me permiten entrar”. Preguntas de inmigración

“Me dio covid, me quedé más tiempo en EEUU y ahora no me permiten entrar”. Preguntas de inmigración

Entre 2020 y 2022, Estados Unidos cerró sus fronteras para evitar la propagación del coronavirus. Miles de extranjeros se vieron afectados y cientos se quedaron más allá del tiempo permitido por sus visas. Ahora quieren volver y muchos no pueden hacerlo. Te explicamos por qué.

Hace 2 años |
4 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Doctor Joseph Varón advierte sobre el alto índice de contagios por el covid-19

Doctor Joseph Varón advierte sobre el alto índice de contagios por el covid-19

Autoridades sanitarias advierten de una “nueva pandemia” que está afectando a la población. Según profesionales de la salud, aquellas personas que se contagiaron de coronavirus o se enfermaron y recibieron la vacuna estarían presentando problemas neurológicos, cardiovasculares, pulmonares o intestinales. El doctor Joseph Varón explica en detalle.

Hace 2 años
1:55 min
Revelan causa de muerte de mamá de Daniel Bisogno: se habría enterado de la salud de su hijo por medios

Revelan causa de muerte de mamá de Daniel Bisogno: se habría enterado de la salud de su hijo por medios

Mientras Daniel Bisogno permanece internado en terapia intensiva en un hospital mexicano y luchando por su vida, se ha dado a conocer de qué murió su madre, doña María Araceli Bisogno Tapia, quien falleció de manera repentina a los 71 años este sábado 24 de febrero.

Acortan período de aislamiento por Covid-19 a un día en California

Acortan período de aislamiento por Covid-19 a un día en California

Acortan el período de aislamiento a un día a personas con Covid-19 en California. Aquí te contamos de este y otros cambios en el nuevo protocolo.

Hace 2 años
1 min
No hay base científica para afirmar que los alimentos alcalinos contrarrestan el virus del covid-19

No hay base científica para afirmar que los alimentos alcalinos contrarrestan el virus del covid-19

Circulan publicaciones en redes que dicen que los alimentos alcalinos suben el pH del cuerpo y así contrarrestan el coronavirus, pero estudios y expertos coinciden en que la alimentación no cambia el pH del cuerpo y los CDC dijeron a elDetector que no tienen conocimiento de alimentos que puedan prevenir el covid-19.

California reduce los días de aislamiento por coronavirus... ¿aunque hay más contagios?

California reduce los días de aislamiento por coronavirus... ¿aunque hay más contagios?

En plena temporada de enfermedades respiratorias, el Departamento de Salud de California redujo el número de días de aislamiento para personas que den positivo por coronavirus. La modificación de las pautas podría causar controversia entre la comunidad; sin embargo, la doctora Daisy Dodd afirma que esto tiene una explicación científica. La entidad indica que, al hacer esto, los hospitales tendrán la capacidad de enfocar recursos para atender a pacientes con condiciones más serias.

Hace 2 años
2:35 min
No se descubrió la “enfermedad X” ni se ha declarado una alarma mundial

No se descubrió la “enfermedad X” ni se ha declarado una alarma mundial

Con fines preventivos, la Organización Mundial de la Salud se ha referido desde 2017 a la "enfermedad X" para denominar la posibilidad de la existencia de un patógeno, actualmente desconocido, que podría causar una epidemia, pero no se trata de una nueva enfermedad en sí hallada, como afirman en Facebook.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD