Prepárate porque un sistema de baja presión traerá inestabilidad a la costa este generando cielos parcialmente nublados y posibilidad de lluvias ligeras mientras el termómetro se mantiene con máximas de 72°F.
Según los pronósticos se espera una jornada de miércoles un tanto tranquila con ligera nubosidad y temperaturas máximas de hasta 74°F, será hasta el jueves que regresen las posibilidades de lluvia ligera.
Un aviso de calor está vigente ya que las temperaturas abrasadoras este fin de semana con máximas en los 90 tanto el sábado como el domingo, ya que la humedad hace que se sienta tan caliente como alrededor de 100.
Debido a un sistema de alta presión, el tiempo en Filadelfia será caluroso para el fin de semana, con una temperatura máxima de 97° Fahrenheit aunque con sensación de hasta 100° F; sin embargo, las lluvias pronosticadas para el domingo por la tarde darán un respiro a las altas temperaturas.
Una alerta de tornado significa que las condiciones son favorables para que se desarrolle un tornado, pero no significa que se haya indicado o detectado un tornado.
La región de Filadelfia está a punto de recibir una gran dosis de calor de verano durante la pretemporada, y aunque eso no es tan inusual, este podría pasar al registro histórico.
Fuertes tormentas se están acercando y durarán hasta la hora pico del lunes por la noche. La lluvia puede ser cegadora a veces y enfrentamos la posibilidad de una triple amenaza de vientos dañinos, granizo y un tornado aislado.
Para esta tarde de lunes y hasta las 8 de la noche, se mantiene activa una vigilancia de tiempo severo que podría traer tormentas acompañadas de fuertes vientos y granizo. Shenti Rodríguez nos cuenta más del tiempo en Filadelfia.
Existe un mayor riesgo de tiempo severo en Filadelfia y todos los condados circundantes, los suburbios de Nueva Jersey cerca del corredor I-95 y el norte de Delaware. Las amenazas para la región incluyen vientos dañinos, granizo grande, rayos intensos, inundaciones localizadas y posibles tornados.
Prepara tu paraguas porque se anticipa un jueves bastante nublado y con posibilidad de lluvias a partir de las 3 de la tarde mientras el termómetro se mantiene con máximas en los 67°F.
El clima en Filadelfia para este martes continuará muy agradable, con cielo despejado, condiciones secas y una temperatura máxima de hasta 74° Fahrenheit; sin embargo, si padeces de alergias, toma tus precauciones porque se reportan altos niveles de polen.
El clima en Filadelfia continuará lluvioso desde esta noche de viernes, además de fuertes vientos e incluso posibilidad de inundaciones, así que toma tus precauciones y de preferencia, disfruta del Día de las Madres, en casa.
La lluvia y el viento provocarán temperaturas frías para el viernes y todo el sábado, lo que afectará gran parte del fin de semana del Día de la Madre.
Después de días de lluvias aisladas en la región, prepárate para un jueves con condiciones estables, con temperaturas frescas por la mañana y un poco más cálidas por la tarde con máximas de hasta 75°F, será hasta el viernes que regresen las lluvias.
El clima en Filadelfia para esta noche de lunes se espera con cielo nublado y viento, condiciones que se mantendrán para el martes, acompañadas de una temperatura máxima de 76° Fahrenheit.
El clima en Filadelfia para este viernes y sábado continuará con cielo mayormente despejado y temperaturas de más de 60° Fahrenheit; sin embargo, hacia la tarde y noche del domingo, podría caer algo de lluvia.