Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
GMail es declarado ilegal en España: Hay cosas que jamás entenderé
Al parecer, GMail aún continúa dando polémica. Desde el 2004, cuando el proyecto comenzó a funcionar, varios fueron los grupos que reivindicaron el derecho a la privacidad que presuntamente viola GMail.
LO MÁS RECIENTE
Un software que reconstruye el rostro de un individuo con 100% de precisión
(Esta captura no es del programa al que nos referimos)
Científicos a un paso de crear vida artificial
Craig Venter, líder de la investigación y estandarte en materia genética
Iwavecube Personal Microwave: Tu microondas portátil
¿Cansado de compartir el microondas del trabajo? ¿Cansado de tener que ir del cuarto a la cocina para calentar tu taza de café? Y lo peor de todo… Nunca sabes qué fue lo último que pusieron dentro. El microondas es uno de esos electrodomésticos que si uno no los limpia como debe, sea lo que sea que calientes tomará parte del gusto y el aroma de aquello que se calentó previamente. Muchas veces, esta no es una situación agradable.
Un asteroide pasará muy próximo a la Tierra este martes
En lo que va del año parece que la astronomía se viene robando el protagonismo en temas científicos, pues no son pocas las noticias de esta disciplina que hablan de sucesos de relevante importancia. Sea por las fotos de Mercurio, el asteroide 2007 WD5 o la foto del Hombre de Marte, es innegable que la astronomía está acaparando la atención últimamente.
¡Hay vida en Marte!
No, no, no se confundan, es un simple sarcasmo de mi parte hacia los que están sacando conclusiones sobre este tema. Desde luego que ya con ver la imagen saben de qué estoy hablando. Sí, efectivamente me refiero a la fotografía que muestra una forma a la que ya se ha bautizado como “Hombre de Marte”.
Hallan la espada más antigua de China
El dragón, figura clásica de la cultura china, se encuentra en la vaina de la espada