Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología

Microsoft en busca de Winamp, el pionero del mp3

Microsoft en busca de Winamp, el pionero del mp3

Se le anunciaba una muerte cercana, no obstante, Winamp puede volver a resucitar. Este reproductor multimedia para PC y Android, creado por la firma Nullsoft, debe cerrar su página de internet y su plataforma de descarga el próximo 20 de diciembre. El anuncio fue hecho por AOL, a quien pertenece este servicio desde 1999.

Hace 13 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Los 10 mejores inventos del 2013

Los 10 mejores inventos del 2013

El año 2013 está a punto de llegar a su fin y, como de costumbre por estas fechas, es momento de hacer un poco de memoria y repasar algunos de los sucesos más importantes del año. Bajo esta consigna, hoy quiero invitarte a un breve recorrido en el cual te mencionaré los que me parecen los mejores inventos del 2013.

Cómo convertir audio y video desde Android

Cómo convertir audio y video desde Android

En el móvil, guardamos contactos, fotos, música y video. Los dos últimos, pueden ocupar bastante espacio y, siempre es conveniente modificarlos no sólo para que pesen menos, sino para ofrecer la mejor experiencia para nuestro dispositivo.

¿En qué consiste el fenómeno de El Niño?

¿En qué consiste el fenómeno de El Niño?

Seguramente habrás escuchado hablar del llamado fenómeno de El Niño o ENSO (El Niño-Southern Oscillation, en inglés), un fenómeno cíclico que ocurre regularmente en ciclos de entre tres y ocho años en la zona intertropical del océano Pacífico, muy cerca de las costas de América del Sur.

Hace 13 años
3 min
Controlar el consumo de datos en Android

Controlar el consumo de datos en Android

Por más que paguemos por conexiones ilimitadas, la realidad es que el acceso a la Internet móvil no es sólo lento, sino que también lleno de restricciones y, al llegar a cierta cantidad de datos, nuestra velocidad baja mucho.

Promiscuidad, feromonas y atracción sexual

Promiscuidad, feromonas y atracción sexual

La influencia de los progenitores en el desarrollo de sus hijos es sumamente importante y en algunos aspectos, determinante. Como se sabe, de nuestros padres obtenemos la información genética responsable de los caracteres que heredamos, muchos de los cuales serán transmitidos a nuestros hijos y así sucesivamente. Sin embargo, el ambiente en el que viven los padres también puede condicionar ciertas características de los hijos, como por ejemplo, su atractivo sexual, según ha dado a conocer un estudio que te contaremos a continuación.

Enfermedades raras: el extraño síndrome de Lesch-Nyhan

Enfermedades raras: el extraño síndrome de Lesch-Nyhan

Existen enfermedades muy raras y desconocidas que, muchas veces, a pesar de nuestra avidez de conocimientos, que nos lleva a explorar libros, revistas y todo aquello que nos acerque a cualquiera de las ramas del saber, nos sorprenden extraordinariamente por no haber ni siquiera una vez escuchado algo sobre ellas. Esto me ha ocurrido con el Síndrome de Lesch-Nyhan, del que quiero contarte hoy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD