Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Trucos para tomar las mejores fotos con tu iPhone
La excelente calidad de las cámaras de los teléfonos móviles, nos hacen dejar de lado las cámaras digitales y aprovechar nuestros smartphone para capturar los mejores momentos.
LO MÁS RECIENTE

Las advertencias de Stephen Hawking sobre la agresividad humana
En los últimos años el famoso astrofísico Stephen Hawking ha cobrado notoriedad pública por algo más que sus descubrimientos y aportes a la física contemporánea. Su incursión en las redes sociales así como sus recurrentes apariciones públicas en los medios de prensa han servido para que el británico exprese sus ideas sobre la vida, el humano y la existencia en general.

5 increíbles fuentes de energía alternativa que podrían salvar a la humanidad
Hemos abusado tanto de nuestro planeta que las fuentes tradicionales de energía, ya sea para electricidad o combustible, se están agotando y sus precios llegan a ser restrictivos. Por suerte, los científicos trabajan en nuevas opciones y hoy queremos que conozcan 5 increíbles formas de energía alternativa que podrán salvar la humanidad.

Hongos mágicos prometen ser la clave para tratar el estrés postraumático y los miedos extremos
El miedo es una sensación que todos experimentamos de tanto en tanto, pero para algunas personas es una constante que les impide llevar una vida común. Los científicos creen haber encontrado una posible cura para aquellas condiciones en el miedo arruina la vida y no se trata de células raras o cirugías, sino que de una droga natural: los hongos mágicos. Veamos de qué se trata.

7 sorprendentes cosas que necesitas saber sobre tu sistema inmunológico
No sé cuánto hayas leído alguna vez sobre el sistema inmunológico o qué te han contado al respecto, pero algo puedo asegurarte: resulta una suerte de ángel de la guarda. Este sistema tiene la función específica de defender el organismo de toda enfermedad o ataque externo que pueda producirse. En este sentido, no me culparás si te digo que es nuestro gran protector. Te invito, pues, a conocer 7 sorprendentes cosas que necesitas saber sobre tu sistema inmunológico.

Esta vacuna sintética promete eliminar la polio en el mundo
A mediados del siglo XX, una enfermedad viral mató a cientos de niños en todo el mundo y quienes sobrevivieron lo hicieron con fuertes secuelas. Se trata de la poliomielitis, más conocida simplemente como polio.

7 interesantes cosas que tienes que aprender sobre las cobras
Entre los distintos tipos de serpientes venenosas que habitan en el mundo, hay un grupo muy famoso que habita en zonas desérticas de África, Medio Oriente, la India y el sur de Asia. Nos referimos a las cobras, nombre común aplicado a la familia Elapidae, cuyo rasgo sobresaliente es que poseen una suerte de capucha que despliegan sobre sus cabezas cuando están agresivas. Quiero hoy mostrarte 7 interesantes cosas que tienes que aprender sobre las cobras.