celular
celular: Últimas noticias, videos y fotos de celular
¿Por qué los niños deben esperar antes de usar smartphones y tablets?
Los celulares y dispostivos electrónicos están en todos lados. En tu bolsillo, en tu mesa de noche, en el baño, en tu oficina y hasta en las manos de tu bebé. Esta tecnología como tal no es peligrosa para nadie, pero un mal uso de ella sí puede serlo, sobre todo en los niños en pleno desarrollo.
LO MÁS RECIENTE

¿Qué estoy haciendo con mi vida? Esta es la cantidad de tiempo que usamos el celular en un día
Apostamos lo que quieras a que en este momento estás pegado a tu celular. De hecho lo más probable es que nos estés leyendo desde tu smartphone, y si no, seguro lo traes guardado en tu pantalón o está reposando felizmente junto a ti en tu escritorio.

El Pokémon Go Fest fue un desastre total, ¿qué fue lo que falló?
Los jugadores estaban listos y los celulares cargados. Ultraballs compradas, huevos de la suerte utilizados y la emoción de los jugadores que siguen utilizando Pokémon Go estaba a tope.

¿Sabes qué es el “ringxiety”? Podrías vivir con esto y no saberlo
Si varias veces has sentido que tu celular vibra, pero al revisarlo no hay ninguna llamada perdida o mensaje, no es sólo tu imaginación. Existe un término para nombrar a este nuevo desorden causado por la tecnología: "ringxiety". Este vocablo está formado por dos palabras anglosajonas, “ring” que es ‘timbre’ y “anxiety” que significa ‘ansiedad’.

Podrías estar arruinando tu relación con 'phubbing', aquí te contamos de qué se trata
En esta era digital, existen muchos nuevos términos para las relaciones, está el "ghosting", "haunting", "benching", entre otros.

El celular reduce nuestra capacidad cerebral, ¡incluso si está apagado!
Tienes que terminar el reporte de tu trabajo o estás estudiando para los exámenes finales. "Ahora sí, ¡ya me voy a concentrar", te dices. Te cacheteas, pones tu celular en silencio (o hasta lo apagas, si ya vas muy en serio) y lo abandonas en el extremo de la mesa.

El gobierno lanzó un sistema para combatir el robo de celulares
Con el objetivo de intentar ponerle un fin a los robos de celulares, el Gobierno creó "Registrá tu línea y hablá seguro", un sistema para bloquear el teléfono en caso de hurto.