¿Vas a esterilizar a tu gato? 4 puntos que debes tomar en cuenta antes de hacerlo
Tener un gatito significa encontrar un divertido, juguetón y dormilón compañero de vida que se robará nuestro corazón cada día, pero también implica una gran responsabilidad. Tendremos que protegerlo mediante vacunas, consentirlos con juguetes y, si no queremos que tengan gatitos en un futuro, mejorar su calidad de vida mediante la esterilización.
LO MÁS RECIENTE

¿Estás alimentando mal a tu gato y no lo sabes? Descubre cómo debe ser su dieta correcta
Llegaron a nuestra vida siendo una pequeñita y tierna bola de pelos, los vimos crecer, divertirse con los juguetes que les compramos, convertirse en unos maestros de la acrobacia y hacer cosas rarísimas que no entendemos.

Comer sano no es solo para humanos, ¡nuestros gatitos también lo merecen!
Rutinas de ejercicio, decenas de poses de yoga, una dieta rigurosa… acéptalo, te encanta cuidarte. Desde el primer día en que empiezas a buscar una vida más sana, te das cuenta de cómo tu cuerpo se siente más ligero, con más energía, tu fuerza se incremente al igual que tu agilidad ¡te sientes pleno!

La salud de tu gato depende de ti y esta guía te ayudará a alimentarlo de la mejor manera
Desde el momento en que lo vemos por primera vez sabemos que va a ser nuestro amigo por muchos años, que nos va a rasguñar y volteará de cabeza la casa, pero siempre estará ahí dándonos su amor. Al igual que nosotros, nuestro amigo felino tendrá diversas etapas de desarrollo donde la calidad y cantidad de alimento que le des serán muy importantes para un sano desarrollo.

Conoce la importancia de que tu gato tenga una dieta rica en proteínas
Los gatos son temerarios por naturaleza, desde que aprenden a caminar los vemos recorriendo la casa, jugando con pelusas o hilos, colgándose de las cortinas y explorando hasta el último rincón. Para hacer todas estas actividades gatunas, nuestros amigos necesitan una dieta correcta, que les de la energía necesaria para saltar de sillón en sillón.

¿Vas a cambiar la comida de tu gato? Cómo hacer la transición sin perder la cabeza
Cuidar una mascota desde recién nacida es una gran responsabilidad y más cuando se trata de un adorable gatito que pasará de ser una bola de pelo que solo duerme y da ternura, a un pequeño tigre que te demuestre su cariño de formas extrañas pero muy especiales.

Tu gatito podría tener problemas de peso y esta guía rápida te ayudará a descubrirlo
Si tu gato es el alma de la casa, seguro te preocupas por apapacharlo y cuidar que tenga una vida saludable. Verlo feliz y pachoncito serían dos grandes señales de que haces un estupendo trabajo, sino fuera porque esta última caracteristica podría significar que tiene problemas de peso. Sí, así como lo lees.




