lorena ramirez

lorena ramirez: Últimas noticias, videos y fotos de lorena ramirez

¿Mascotas en casa? Dile adiós al pelo de perros y gatos con estos 8 accesorios 

¿Mascotas en casa? Dile adiós al pelo de perros y gatos con estos 8 accesorios 

¿Quieres saber si alguien tiene perros o gatos? Solo hay que ver su ropa. No importa si eres #TeamPerro o #TeamGato, sabes que tener pelitos en la ropa es simplemente inevitable. Y ni qué decir de nuestra casa.

Hace 6 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Estos 9 lindos organizadores de joyería son lo que tus anillos, pulseras y collares necesitan

Estos 9 lindos organizadores de joyería son lo que tus anillos, pulseras y collares necesitan

No sé ustedes, pero siempre que quiero usar "esos aretes" o "ese anillo" parece que me escucharon y desaparecen misteriosamente. Ok... tal vez no tan misteriosamente, quizá tenga que ver con que no tengo un lugar específico para colocar mis tres joyitas.

Estas 9 arracadas son el accesorio que llevará tu look al siguiente nivel

Estas 9 arracadas son el accesorio que llevará tu look al siguiente nivel

Atrás quedaron los días donde los aretes eran un accesorio casi obligatorio pero aburrido. Los solitarios de diamantes y perlas dieron paso a una variedad increíble de opciones y entre ellas encontramos a las arracadas que en los últimos años tuvieron un resurgimiento que ha tocado las orejas de mujeres alrededor del mundo.

Checa estos 8 perfumes para mujer que puedes conseguir por menos de 550 pesos 

Checa estos 8 perfumes para mujer que puedes conseguir por menos de 550 pesos 

No es ningún secreto que los aromas están fuertemente conectados con los recuerdos y las emociones. Seguro te ha pasado que vas caminando por la calle, cuando alcanzas a oler el perfume o la loción de alguien más y te transportas de inmediato a otro lugar. ¿Te imaginas ser la persona que provoque esos bonitos recuerdos?

Estos son 9 electrodomésticos que necesitas si te quieres ir a vivir solo 

Estos son 9 electrodomésticos que necesitas si te quieres ir a vivir solo 

La emoción hace que te muevas de un lado para otro, sientes ñañaras en todo el cuerpo y con llave en mano te preparas para comenzar un nuevo capítulo de tu vida: vivir solo por primera vez.

Lleva tu té favorito al siguiente nivel con uno de estos 10 originales infusores

Lleva tu té favorito al siguiente nivel con uno de estos 10 originales infusores

Cuando se trata de té, hay para todos los gustos. Pero sin duda, hacerte un té con infusor puede hacer la diferencia entre una bebida normal y reconfortante o una que eleve todos tus sentidos.

Hace 6 años
1 min
Estos 8 zapatos para bebé son tan lindos como prácticos y cuestan menos de 300 pesos 

Estos 8 zapatos para bebé son tan lindos como prácticos y cuestan menos de 300 pesos 

No me van a dejar mentir, pero la ropa de bebé es INCREÍBLE. Y de todas las cosas que le puedes comprar a los más peques del hogar, los zapatos son de las opciones más lindas.

Hace 6 años
1 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD