publicidad
preview 13:29
Antonio Ledezma: "Nuestra obligación ahora es continuar la lucha"
Antonio Ledezma logró escapar de su país después de ser preso político del gobierno de Nicolás Maduro. Habla de la división de la oposición y de sus planes para lograr una Venezuela libre.
preview 2:43
Antonio Ledezma pide presión de la comunidad internacional para poder liberar a Venezuela del "secuestro"
Luego de escapar de su arresto domiciliario en Venezuela, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llegó a Miami para denunciar la crisis humanitaria que se vive en su país. "Estamos hablando de una tiranía donde, además de hechos de corrupción, violaciones de los derechos humanos, de la comisión de crímenes de lesa humanidad, tenemos allí a personeros vinculados con el narcotráfico y el terrorismo internacional", dijo.
preview 1:26
Antonio Ledezma explicó cómo desde el exilio tratará de ayudar a mermar la crisis en Venezuela
El exalcalde metropolitano de Caracas adelantó una rueda de prensa en Miami en donde respondió preguntas en torno a la escasez en su país, la devaluación del bolívar y los problemas internos que tiene la oposición.
preview 1:34
El maratónico recorrido de Antonio Ledezma antes de arribar este jueves a Miami
Desde que burló 30 puntos de control para escapar del oficialismo en Venezuela, el exalcalde metropolitano de Caracas pasó por Colombia para luego emprender rumbo hacia España y, posteriormente a Washington, desde donde tomó vuelo hacia Florida. La intención de sus viajes ha sido incentivar una reinvención de la oposición.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': Antonio Ledezma llegó a Miami con el objetivo de impulsar la reformulación de la oposición venezolana
Luego de escapar de Venezuela, el opositor exige un cambio de liderazgo en la oposición de su país. En otras noticias, dos policías se vieron involucrados en un accidente de tránsito en Kendall y una cámara de seguridad captó a un sospechoso robando varios elementos de una vivienda.
preview 2:44
Antonio Ledezma llega a Miami tras reunión con la OEA en Washington
El exalcalde de Caracas, quien escapó a Colombia en medio de un arresto domiciliario y después viajó a España, aterrizó la noche de este martes en el Aeropuerto Internacional de Miami después de reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, con el fin de pedir apoyo para conseguir la libertad de Venezuela.
preview 2:14
Ledezma en la OEA: "Más que dialogar, se deberían establecer condiciones para definir la salida de Maduro"
El opositor y exalcalde de Caracas, quien huyó a España en medio de su arresto domiciliario, se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, con el fin de pedir apoyo para la libertad de Venezuela. Antonio Ledezma llegaría en las próximas horas al sur de Florida, donde estaría planeando un encuentro con la comunidad venezolana.
preview 6:06
Cómo logró Antonio Ledezma escapar de Venezuela y sus planes para ayudar al país
El alcalde venezolano estaba bajo arresto domiciliario y siempre existía la posibilidad de que lo regresaran a la cárcel de Ramo Verde. En una entrevista con Jorge Ramos dice qué lo motivó a irse y afirma que continuará su lucha por Venezuela.
preview
Alcalde Ledezma habla del fracaso de la oposición venezolana: "El liderazgo no supo articular estrategias"
El opositor venezolano habló de su huida de Venezuela y dijo que recibió ayuda de militares activos. “Varias personas corrieron riesgos conmigo, algunos militares colaboraron. No todos forman parte de la élite corrompida".
preview 2:11
Ledezma tras escapar de Venezuela: "Estoy inconforme con papel de algunos factores de la Unidad"
El ex alcalde metropolitano de Caracas también dijo en entrevista para Noticias 23, después de que huyó a Colombia y desde ese país tomó un vuelo rumbo a España, que Nicolás Maduro es un títere de los hermanos Castro y dio detalles sobre su fuga.
preview 2:33
Tras fugarse de Venezuela, Antonio Ledezma habla de los planes para ayudar al país desde afuera
"Voy a contribuir en el exilio a hacer una extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura. Venezuela está siendo víctima de un régimen coludido con el narcotráfico", dijo tras llegar a España.
preview 1:16
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España y se reúne con Rajoy
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
Antonio Ledezma y Mariano Rajoy
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España tras escapar de su arresto domiciliario
Ledezma fue recibido en el aeropuerto por su familia y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana. El opositor tiene previsto viajar por el mundo para dar a conocer la realidad venezolana. El opositor se reunió este mismo sábado con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
preview 2:17
Tras fugarse, Ledezma habla sobre la crisis en Venezuela: "Hay que ser de piedra para no llorar"
Antonio Ledezma, opositor venezolano que se encontraba bajo arresto domiciliario, al llegar a Colombia luego de una fuga "peliculesca" habló de la escasez de alimentos en su país y manifestó que su destino final será España.
preview 2:32
Opositor Antonio Ledezma tras escapar de Venezuela: "Nunca pensé que tendría que ausentarme"
El alcalde metropolitano de Caracas huyó de su arresto domiciliario hacia Colombia, donde abordó un avión rumbo a España. El presidente Nicolás Maduro se refirió a él como el "vampiro" que está "volando libre por el mundo" y pidió que lo devolvieran.