11 de Septiembre

11 de Septiembre: Últimas noticias, videos y fotos de 11 de Septiembre

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Realizan acto conmemorativo del 11 de septiembre en Nueva Jersey

Realizan acto conmemorativo del 11 de septiembre en Nueva Jersey

Para conmemorar los 21 años del ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas en Nueva York, diferentes cuerpos policiales desfilaron en el Camden County College de Nueva Jersey, para rendir tributo a las vidas que se perdieron debido al atentado.

"Nunca me rendí": sobreviviente del 11 de septiembre narra cómo su experiencia lo llevó a ser escritor infantil

"Nunca me rendí": sobreviviente del 11 de septiembre narra cómo su experiencia lo llevó a ser escritor infantil

El expolicía Will Jimeno recordó cómo sobrevivió a los atentados y la forma en la que ha usado su experiencia para servir de inspiración. "Mis padres me enseñaron a tener fe, esperanza y amor, eso me ayudó a sobrevivir. Ese día estaba peleando por mi vida y nunca me rendí", dijo Jimeno, quien se convirtió en autor infantil para motivar a los pequeños y que nunca paren de seguir sus sueños.

En fotos, artista dona pinturas que representan a bomberos de Nueva York trabajando en la Zona Cero del 11S

En fotos, artista dona pinturas que representan a bomberos de Nueva York trabajando en la Zona Cero del 11S

Un artista donó tres pinturas al Departamento de Bomberos, de las cuales una se expone en la Escalera 3 de Manhattan y la otra en la Academia de Bomberos del FDNY.

Hace 3 años
1 min
“Hay frustración”: museo en memoria de quienes murieron durante los atentados del 11-S cierra definitivamente

“Hay frustración”: museo en memoria de quienes murieron durante los atentados del 11-S cierra definitivamente

Debido a la falta de visitantes y problemas económicos, el Museo Tributo al 11-S en Nueva York confirmó el cierre definitivo de sus puertas. El lugar, fundado en el 2006, recibía 300,000 espectadores al año, pero en el 2021 solo llegaron cerca de 26,000. Algunos de los objetos que allí se encuentran serán llevados al museo del estado en Albany y otros serán puestos en el Memorial del 9/11.

Museo Tributo al 11-S en Nueva York cerrará sus puertas de manera definitiva

Museo Tributo al 11-S en Nueva York cerrará sus puertas de manera definitiva

Pese a cerrar sus puertas, los interesados podrán acceder a la información del museo en línea con material interactivo que incluye historias en vídeo de las personas afectadas.

Hace 3 años
1 min
"Nadie sabe lo que pasó el 9/11": la afirmación de Trump que tiene enfurecidas a familias de víctimas de los atentados

"Nadie sabe lo que pasó el 9/11": la afirmación de Trump que tiene enfurecidas a familias de víctimas de los atentados

El expresidente Donald Trump sembró dudas sobre la autoría de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en medio de un torneo de golf financiado por Arabia Saudita, en cuyas puertas han estado protestando familiares de víctimas y sobrevivientes de los ataques terroristas. "Es un acto publicitario para legitimar al gobierno saudí", dijo Terry Strada, cuyo esposo murió en los atentados contra las Torres Gemelas. Más noticias en Univision.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD