11 de Septiembre
11 de Septiembre: Últimas noticias, videos y fotos de 11 de Septiembre
LO MÁS RECIENTE

Familia de Michigan desaparece en extrañas circunstancias: el padre había llamado al 911
Según la Policía de Fremont no hay indicios para pensar que ha habido violencia, pero sus allegados y conocidos están conmocionados por su desaparición y aseguran que se trata de "un comportamiento extremadamente anormal" de la pareja.

Las muertes por fentanilo en Arizona NO superan decesos por covid-19 como asegura Kari Lake
Aunque en Arizona sí existe un crecimiento en el número de muertes por sobredosis de opioides entre los años 2020 y 2021, la cifra es muy inferior a los fallecimientos durante la pandemia y contradicen la afirmación hecha por la candidata republicana a gobernadora.
Muere policía y exlanzador de MLB en accidente: se dirigía a la ceremonia del 9/11 en Nueva York
Un exlanzador de Grandes Ligas que se desempeñaba como oficial murió en un accidente automovilístico mientras se dirigía a la ceremonia para conmemorar a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, a 21 años de la tragedia. Anthony Varvaro se retiró en el 2016 para convertirse en agente de policía de la ciudad de Nueva York.
Puedes ver más noticias gratis en el canal Noticias Univision 24/7 en ViX aquí.
“Nunca me rendí”: hispano autor de libros infantiles trata de inspirar a los niños tras sobrevivir al 9/11
Will Jimeno, expolicía de Port Authority, vivió la tragedia del 11 de septiembre muy de cerca y, pese a que ha sido el momento más duro de su vida, asegura que esto no impidió que siguiera buscando cumplir sus objetivos de vida. “Fue un momento horrible, pero con mis historias quiero que los niños sepan que, aunque el mundo es difícil, se puede ser más fuerte al intentar alcanzar sueños”, dice este hispano, quien espera que su mensaje llegue a toda la juventud.
“Muchos se sacrificaron”: se cumplen 21 años de atentados del 11 de septiembre de 2001 y así recuerda EEUU a las víctimas
Con ceremonias y peregrinaciones, habitantes en todo el país recordaron a las casi 3,000 víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001. “No importa en qué parte del mundo esté, todos los años honraré la memoria de mi hijo que entregó su vida”, señaló en Nueva York Ilia Rodríguez, cuyo hijo, quien trabajaba como paramédico, murió durante los ataques tratando de salvar personas. El presidente Biden también participó en un evento conmemorativo a las afueras del Pentágono. Lee más de esta noticia en Univision.
Ayudó con los trabajos de limpieza de la Zona Cero y 21 años después de los ataques sigue indocumentada
La ecuatoriana Elva Calle es una de muchas trabajadoras indocumentadas que durante meses hicieron labores de limpieza en la Zona Cero en medio de materiales altamente contaminantes. Veintiún años después de los atentados del 11 de septiembre, esta inmigrante sufre graves problemas de salud. Tuvo cáncer de tiroides y su situación migratoria sigue en el limbo. "Es injusto que no nos dieran la residencia", asegura Calle. Lee más aquí sobre los trabajadores indocumentados del 9/11 que hoy corren el peligro de morir sin ninguna ayuda médica.