11 de Septiembre

11 de Septiembre: Últimas noticias, videos y fotos de 11 de Septiembre

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Nueva York recuerda a las víctimas del 9/11 con una ceremonia llena de abrazos, silencios y duelo

Nueva York recuerda a las víctimas del 9/11 con una ceremonia llena de abrazos, silencios y duelo

Como es habitual cada año, una ceremonia de conmemoración por el 11 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, en el lugar donde estaban las Torres Gemelas y donde miles de personas murieron tras los atentados terroristas llevados a cabo por Al Qaeda. Esta vez, a 20 años de la mayor tragedia de EEUU, no faltaron los solemnes recuerdos y los juramentos de "nunca olvidar".

Hace 4 años
10 fotos
El arquitecto del Memorial 09/11 explica su obra a 20 años del día más trágico de la historia de EEUU

El arquitecto del Memorial 09/11 explica su obra a 20 años del día más trágico de la historia de EEUU

Tres días después de ese trágico martes, el diseñador de origen israelí dio una caminata por Washington Square que inspiró lo que ahora es uno de los monumentos más visitados del mundo. Te explicamos por qué.

El legado de los ataques terroristas del 11 de Septiembre 20 años después

El legado de los ataques terroristas del 11 de Septiembre 20 años después

No existe un evento que haya sido tan duradero y generalizado en los últimos 20 años en los Estados Unidos como los atentados terroristas del 11 de Septiembre. El mundo cambió ese día y dos décadas después la fecha sigue siendo motivo de duelo por las víctimas y homenaje para los héroes.

“Me costó sacarlo de mi mente”: residente de Houston narra lo que vivió hace 20 años en Nueva York

“Me costó sacarlo de mi mente”: residente de Houston narra lo que vivió hace 20 años en Nueva York

El hispano fue testigo de los atentados terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Confiesa que hubo un momento en que creyó que todo se trataba una película que estaban filmando.

Los cuatro vuelos que no llegaron California, pero que cambiaron la historia del mundo

Los cuatro vuelos que no llegaron California, pero que cambiaron la historia del mundo

Cuatro vuelos comerciales salieron de la costa este con destino a California el 9/11/01.Uno debía llegar a San Francisco y otros tres a Los Ángeles. Ninguno llegó a sus destinos, porque fueron utilizados para perpetuar el peor atentado terrorista en EEUU. Esta fue la cronología de los eventos.

Biden se reúne con familiares de las víctimas del vuelo 93 y presenta una ofrenda floral en homenaje

Biden se reúne con familiares de las víctimas del vuelo 93 y presenta una ofrenda floral en homenaje

El presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, llegaron a Shanksville, Pennsylvania, donde se reunieron con familiares de las víctimas del vuelo 93 de United Airlines y visitaron la roca que marca el sitio exacto en el que impactó el avión, uno de los cuatro que fueron secuestrados por terroristas el 11 de septiembre de 2001. Más información aquí.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD