NBL Noticias

Llegó la hora: Nuestra Belleza Latina inicia este domingo y esto es lo que nos espera

Finalmente el reality para encontrar a la nueva estrella de Univision está en los televisores de Estados Unidos, con un twist que cautivará a más de uno.
21 Sep 2018 – 1:51 PM EDT

Rompiendo todas las reglas es como Univision se lanza a la décimo primera edición de Nuestra Belleza Latina, que este año concentrará toda su atención en la personalidad, el talento y el encanto de las participantes, más que en su físico. De ahí su eslogan: "sin tallas, sin límites, sin excusas".

El gran regreso de Nuestra Belleza Latina: estos famosos estarán al mando

Loading
Cargando galería


Más de mil 200 mujeres (altas, bajitas, delgadas, flacas, plus-size, rubias, morenas, pelirrojas, transgénero), de los 18 a los 50 años, participaron en las audiciones, en las que se seleccionaron a las 50 concursantes que se presentarán este domingo en la primera noche del reality, en que los jueces selecionarán a las 30 que competirán por el deseadísimo lugar en la Universidad NBL y de ahí por el primer puesto: convertirse en la nueva comunicadora de Univision.

Con un nuevo escenario, nuevos jueces y un nivel de exigencia más alto, en este primer capítulo Alejandra Espinoza, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, se encargará de dar a conocer a las participantes (mexicanas, venezolanas, dominicanas, puertorriqueñas, el abanico de concursantes es variado). Entre las caras que veremos en esta primera entrega, que mostrará la primera ronda de audiciones que se realizaron en Miami y Puerto Rico, se encuentra Migbelis Castellanos, quien fuera Miss Venezuela 2013.

Durante las audiciones, la Miss Venezuela 2013 dijo que una de las razones por las que se había alejado de los medios tras participar en Miss Universo fue todo lo que se dijo sobre su peso. Cinco años después regresa al ojo público, orgullosa de enfrentarse a sus miedos, aceptándose como es y lista para mostrar su talento.


Desde este primer capítulo sabremos quiénes habrán encantado el ojo y el oído de los jueces, quienes tendrán la palabra final y elegirán a la que se lleve la corona. Los encargados de encontrar a la participante más auténtica y talentosa son la modelo plus-size y también directora de la Universidad NBL, Denise Bidot; el experto en moda Jomari Goyso, el cantante de música regional mexicana, 'El Dasa', y Giselle Blondet, como presidenta del jurado.

En esta primera gala, el encargado de abrir el escenario de Nuestra Belleza Latina será el cantante Sebastian Yatra, quien contará con el acompañamiento de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, hoy presentadora en El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, que con su particular sensualidad le sacará chispas a los televisores durante los primeros minutos del show. ¿Verdad que están ansiosos por verlos?


Este 2018 se cumplen once años de la primera edición del programa en que Alejandra Espinoza marcara un hito en la historia de Univision, y diera la pauta para que muchas otras mujeres latinas salieran a las calles a buscar la oportunidad de convertirse en Nuestra Belleza Latina. Desde entonces nombres como Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Aleyda Orti y Ana Patricia González han salido de este reality show. Llegó la hora de conocer al nuevo rostro de Univision.

La décimo primera temporada de NBL se estrenará este domingo 23 de septiembre a las 8 p.m. ET / PT por Univision.

Más contenido de tu interés