Giselle Blondet

Giselle Blondet: la presidenta del jurado

Será la cabeza del panel de jueces de la décimo primera temporada de "Nuestra Belleza Latina", que empezará a transmitirse el 23 de septiembre en Univision.
18 Sep 2018 – 6:04 PM EDT

Giselle Blondet nació el 9 de enero de 1964 en Nueva York. A lo largo de 54 años ha transitado por el mundo de la música, la actuación, la conducción y el editorial, escribió un par de libros 'Tengo 50, ¿y qué?' y 'Con los pies en la tierra'.

Aunque durante la adolescencia estudió en la Escuela Libre de Música, su vida la llevó a desarrollarse en el mundo de la actuación, donde comenzó a los 14 años, con la telenovela 'El ídolo'. Dos años más tarde tendría su primer protagónico en 'Julieta'.


El gran regreso de Nuestra Belleza Latina: estos famosos estarán al mando

Loading
Cargando galería


Tras 17 años de participar en diferentes títulos, llegó su oportunidad de trabajar en Univision, como copresentadora de Despierta América.

A lo largo de su carrera ha sido seleccionada para formar parte de la lista de los más bellos de la revista People en español en varias ocasiones.

Hasta hace algunos años fue presentadora del reality show Nuestra Belleza Latina, al que ahora regresa como Presidenta del jurado, que se encargará de descubrir a la próxima estrella de Univision. La temporada NBL de este año estará basada en el slogan "sin tallas, sin límites, sin excusas".

RELACIONADOS:Giselle BlondetNBL Jueces

Más contenido de tu interés