Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina 2018: cuándo empieza, a qué hora y todo lo demás que tienes que saber de este reality show

El exitoso reality show está de vuelta este septiembre con cambios y nuevos jueces. Aquí todo lo que pasará en el nuevo concurso.
11 Sep 2018 – 1:10 PM EDT

El reality más esperado de los últimos tiempos está de vuelta. Nuestra Belleza Latina vuelve a los televisores la noche del domingo 23 de septiembre en punto de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision.

Durante once semanas, domingo a domingo, veremos la competencia entre mujeres por conquistar el gran premio final: convertirse en la nueva comunicadora de Univision.

Sin embargo, en la edición número 11 del exitoso reality habrá cambios estructurales como lo dice el nuevo lema: la búsqueda es por mujeres " sin tallas, sin límites y sin excusas".

Con audiciones en varias ciudades del país, la producción tiene como objetivo elegir a una mujer entre 10 que fueron seleccionadas por su personalidad, por su talento y no solamente por su físico. Por ellos, se abrieron las puertas a chicas desde 18 a 99 años. Sin restricciones en el estado civil, si son madres o en la altura.

El gran regreso de Nuestra Belleza Latina: estos famosos estarán al mando

Loading
Cargando galería

La conducción

Como parte de esta nueva etapa de NBL, la conducción estará a cargo de Alejandra Espinoza, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina de la historia (2007).

Con ella, estará el reportero de "El Gordo y La Flaca", Roberto Hernández, quien dará todos los detalles de lo que ocurra tras bambalinas.

El nuevo jurado

En esta ocasión serán cuatro (y no tres) los jueces que estarán programa a programa considerando el performance de las chicas.


NuestraBellezaLatina.com es la página oficial del show y ahí los fans pueden encontrar noticias diarias, videos, galerías de fotos y contenido interactivo.

Los fans también pueden ver las últimas noticias en Twitter vía @NuestraBelleza, como también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando los hashtags #NBL o #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita de redes sociales.

Publicidad