Jomari Goyso

Jomari Goyso: el juez más estricto

El conductor, experto en belleza, maquillista y estilista de celebridades es parte del jurado de la edición número 11 del exitoso reality.
18 Sep 2018 – 11:45 AM EDT

"Tú has nacido para estar en la televisión y para triunfar", le decía su abuela paterna Rosalía, advertencia que algunos años después se convertiría en realidad.

Jomari es presentador, maquillista de celebridades y es el escritor de 'Desnudo', su primer libro, en el que revela los miedos e inseguridades que lo acompañaron hasta convertirse en el hombre que es hoy.

El gran regreso de Nuestra Belleza Latina: estos famosos estarán al mando

Loading
Cargando galería

Nació en La Rioja, España y sufrió bullying durante su niñez, al ser acosado por sus compañeros de colegio por su gordura. Se fue de casa de sus padres a los 13 años, tras haber sido víctima de abuso.

El inició de su carrera estuvo marcado por Alaska, cantante del grupo Fangoria. Un amigo suyo los presentó cuando él tenía 16 años, y desde entonces ella lo adoptó como su peinador y maquillista; acompañó al grupo en su gira "Special K".

Antes de llegar a Hollywood trabajó con Paz Vega, Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Goya Toledo, entre otros famosos. A los 21 años terminó su carrera en historia del arte y decidió cambiar su residencia a Estados Unidos, en donde tuvo como clientes a personalidades como: Penélope Cruz, Salma Hayek, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Celine Dion, Camila Belle, Kristen Bell, Oliver Martínez y Heather Graham.

Su talento y decisiones también han pasado por los looks de las modelos Naomi Campbell, Giselle Bundchen, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y Eva Herzigova,

Ha trabajado en portadas de revistas como Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan, Glamour, Vanity, InStyle, Estylo, etc. También ha colaborado con famosos que han desfilado en las alfombras rojas de los premios Oscar, Golden Globes, MTV, Emmy; además de los festivales de cine de Cannes, Sundance, entre otros.

En su curriculum también figuran sus recomendaciones de moda y sus comentarios sobre los modelos que desfilan en las alfombras rojas, con los que ganó su espacio semanal "A fashion with Jomari" en Primer Impacto, uno de los segmentos de televisión más vistos en Estados Unidos.

RELACIONADOS:Jomari Goyso

Más contenido de tu interés