null: nullpx

Denise Bidot: la primera gran jueza de Nuestra Belleza Latina

La famosa modelo boricua de tallas extras no solo será parte del jurado en la nueva edición del show, también estará a cargo de la 'NBL University'.
9 Ago 2018 – 11:59 PM EDT

Tras una larga espera, finalmente se reveló el nombre de la primera jueza de Nuestra Belleza Latina: la modelo nacida en Miami de origen boricua Denise Bidot.

La reconocida modelo talla extra será parte del gran regreso del show en su edición 11 que llega con un nuevo lema "sin tallas, sin límites, sin excusas".

El gran regreso de Nuestra Belleza Latina: estos famosos estarán al mando

Loading
Cargando galería

Nunca como ahora, la elección de Denise fue más acertada: la modelo ha pasado su carrera luchando por romper los estereotipos sobre las mujeres en las pasarelas.

Desde su primera aparición en la pasarela del New York Fashion Week, Denise ha sido una presencia constante año con año. Ninguna otra modelo ha logrado ese hito.

Para Denise es importante que las chicas despierten sentimientos en la audiencia. Lo que buscará en las chicas participantes es que "le muevan las emociones".

Bidot no solo formará parte de jueces, también estará encargada de dirigir la 'NBL University', el lugar en el que las chicas recibirán los elementos para formar sus capacidades y talentos.

En fotos: así es Denise Bidot, la nueva jueza de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería

Aún falta por revelar los nombres de los otros jueces. Además, como parte de esta nueva edición, estará Alejandra Espinoza en la conducción.

Ver también:

RELACIONADOS:NBL JuecesDenise BidotNBLU

Más contenido de tu interés