null: nullpx

Alejandra Espinoza te espera esta noche en el gran estreno de Nuestra Belleza Latina

Tras una espera de casi tres años regresa Nuestra Belleza Latina, el show que cambia vidas y que busca a la mujer que será parte del talento de Univision. Se parte de esta noche en la que las sorpresas, emociones y el talento se adueñarán del escenario. La cita es esta noche a las 8P/7C.
26 Sep 2021 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de varios meses de casting virtual, esta noche a las 8P/7C por Univision, por fin conoceremos a las candidatas a ingresar a la Mansión de Nuestra Belleza Latina. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de mostrar su talento ante la exigente mesa del jurado, quienes evaluarán su presentación y decidirán si continúan en la competencia.

Nuestra Belleza Latina, el concurso tipo reality que es considerado la entrevista de trabajo más difícil, tiene preparada una temporada intensa y dinámica, siempre pensando en encontrar a una mujer hispana talentosa para que sea parte del talento de Univision y sustituya en el puesto de monarca a Migbelis Castellanos.

Loading
Cargando galería

La conducción del show


Alejandra Espinoza, nuestra primera reina de Nuestra Belleza Latina, estará de nueva cuenta a cargo de la conducción. Nadie mejor que ella para recibir a las candidatas y encaminarlas hacia su primera presentación ante el jurado.

La conducción dentro de la Mansión de Nuestra Belleza Latina estará a cargo de Amara La Negra, quien con su carisma y talento sorprenderá a las habitantes de esta casa cada semana.

En el backstage veremos el debut del actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, quien tendrá todos los detalles de lo que acontece tras bambalinas, mientras que Migbelis Castellanos, actual Nuestra Belleza Latina, será la reportera digital.

Loading
Cargando galería

La distinguida mesa del jurado


Mujeres latinas residentes en Estados Unidos, preparadas y listas a romper estereotipos y cumplir sus metas, buscarán continuar en la competencia. Se tratará de su debut en este escenario en el que su presentación será valorada por nuestros cuatro jueces.


Será una noche llena de sorpresas y emociones donde veremos a las candidatas a llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina por primera vez en el escenario. La búsqueda inicia y tú tienes que ser parte de este gran estreno esta noche a las 8P/7C por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés