null: nullpx

Esta noche es la semifinal de Mira Quién Baila con un duelo de hombres vs. mujeres

La semifinal de Mira Quién Baila Univision All Stars se realiza esta noche con cinco estrellas dispuestas a darlo todo en dos espectaculares rondas de baile al término de las cuales conoceremos a los finalistas de la temporada. Además, no te pierdas el duelo de hombres y mujeres, en el que también participarán Migbelis Castellanos, Kiara Liz y Gabriel Coronel. Te esperamos en punto de las 8P/7C.
11 Abr 2021 – 08:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estamos a un paso de la gran final de Mira Quién Baila Univision All Stars, y este domingo sube la tensión en el escenario porque nadie quiere quedarse fuera. Las coreografías prometen ser más complicadas que nunca esta temporada y pondrán a prueba a las estrellas participantes que tendrán que demostrar si realmente tienen lo que hay que tener para ser ganador de Mira Quién Baila.

Tendremos un arranque lleno de magia que dejará el listón muy alto ya que correrá a cargo de nuestros bailarines y coreógrafos. A continuación nuestros conductores Chiqui Delgado y Borja Voces tomarán la palabra para hacer las presentaciones. Una de las novedades es que Casper Smart, quien estuvo en remoto varias semanas tras dar positivo por positivo por Covid-19, está de regreso en el estudio para ocupar su silla en el jurado que también conforman Dayanara Torres y Paty Manterola. Casper, por cierto, celebró su 34 cumpleaños esta semana ¡Felicidades!

Loading
Cargando galería

La semifinal


A lo largo de cuatro noches hemos sido testigos ya del esfuerzo que actores y conductores de Univision han hecho para apoyar con su baile a fundaciones dedicadas a los derechos del migrante o a defender a mujeres que han sufrido violencia machista, entre otras. Cada participante lucha por una causa y, hasta ahora, con cada salida del show, se han hecho donaciones de miles de dólares. Por el momento tuvimos que decir adiós a Mariajosé Alvarado, Víctor González y Tony Dandrades, y un nuevo nombre se sumará a esta lista a las puertas de la gran final.

¿Quién de nuestras cinco estrellas restantes - Chef Yisus, Aleyda Ortiz, Lindsay Casinelli, Roberto Hernández y La Bronca- dejará la competencia? La respuesta estará, como lo ha estado en toda esta temporada, en manos del jurado.

Cargando Video...
Aleyda Ortiz se vuelve una “pluma” volando en el escenario con esta rutina de baile contemporáneo

La dinámica de la semifinal estará compuesta por una primera ronda de baile en la cual todos entran su oportunidad para brillar. Al finalizar, los jueces dirán los nombres de los cuatro finalistas y conforme sean mencionados cada uno volverá a bailar.

En total, veremos nueve coreografías indivuales y no dudamos que emocionarán a jueces y conductores, tal y como en anteriores galas ya lo hicieron Chef Yisus, Aleyda Ortiz y el mismo Roberto Hernández, siendo este último la primera estrella que logró poner de pie a las jueces Dayanara Torres y Paty Manterola esta temporada.

Cargando Video...
Roberto Hernández pone de pie a las juezas luego de su baile contemporáneo y terminar ¡sin camisa!

Primera ronda de baile


Estos serán los primeros ritmos que bailarán las estrellas participantes en la primera ronda:

  • Aleyda Ortiz: Urbano
  • Lindsay Casinelli: Bachata
  • Roberto Hernández: Jive
  • La Bronca: Disco
  • Chef Yisus: Contemporáneo
Cargando Video...
Nuestros participantes ensayan para la semifinal y el reto de mujeres contra hombres en la pista

Hombres vs. mujeres


Si pensabas que el reto de baile de Jomari Goyso y Tony Dandrades había sido divertido y espectacular, prepárate a ver otro duelo increíble digno de los 10 años de Mira Quién Baila en la televisión hispana de Estados Unidos. Por segundo año consecutivo tendremos el duelo de baile de ellas y ellos con dos increíbles coreografías. Las mujeres tendrán a Migbelis Castellanos y Kiara Liz como invitadas en su bando, mientras que los caballeros recibirán en su equipo al cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, exparticipante de Tu Cara Me Suena.

Al término de los dos bailes, los jueces tendrán que elegir a un equipo ganador. La decisión no será fácil pues cada bando hará uso de sus mejores armas y prometen sacar chispas en la pista.

Cargando Video...
Jomari Goyso sorprende en Mira Quién Baila bailando salsa y le piden que participe en la próxima edición

Emociones a flor de piel


Esta novena temporada de Mira Quién Baila nos ha permitido conocer más de cerca a las estrellas de Univision. Juntos nos hemos conmovido con sus historias personales, y divertido con las anécdotas de sus ensayos para lograr sacar todo su talento en la pista.

Este domingo prepárate para escuchar relatos de esfuerzo y superación nunca antes contados por nuestros participantes en televisión.

No olvides que tienes una cita con Mira Quién Baila este domingo a las 8P/7C Univision.

Cargando Video...
Depresión y relaciones tóxicas: los momentos que Aleyda Ortiz vivió tras ganar Nuestra Belleza Latina
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés