null: nullpx

Casper Smart tiene covid y le deseamos una pronta recuperación

El bailarín, que forma parte del grupo de jueces del programa de Univision, dio positivo a covid. Mira Quién Baila estrena temporada el 14 de marzo a las 8P/ 7C.
6 Mar 2021 – 07:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El bailarín y coreógrafo Casper Smart, quien es uno de los jueces de la nueva temporada de Mira Quién Baila, dio positivo en un test de covid-19 y hasta el momento es asintomático.

En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos cerca con nuestro equipo de seguridad global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al covid-19.


Le deseamos una pronta recuperación a Casper Smart, quien compartirá el panel junto con Dayanara Torres y Paty Manterola, en su debut de jueza.

La nueva temporada inicia el domingo 14 de marzo a las 8P/ 7C por Univision.

Si tienes preguntas sobre el coronavirus puedes llamar en EEUU al 1-888-364-3065. Si te encuentras en algún otro país, acude a fuentes oficiales y gubernamentales para obtener más información y los datos de centros de ayuda. También puedes seguir aquí la cobertura de Univision con lo último sobre esta emergencia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Casper SmartCoronavirus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés