Famosos

Univision desvela la nueva programación para la temporada 2018-2019

La oferta transita por programas querendones como Pequeños Gigantes y Mira Quién Baila hasta la cobertura de la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos y el esperado campeonato de la FIFA en Rusia.
14 May 2018 – 5:04 PM EDT

La cultura como punto de partida para la exploración, el conocimiento y el puro deleite, pero también como espacio de encuentro y reencuentro. Esto es lo que propone la nueva programación de Univision, que bajo el lema de ‘ Culture Unbound’ o ‘ Cultura sin límites’ presenta la cadena este lunes y martes.

Desde Nueva York, la compañía de medios líder en el mercado hispano en Estados Unidos desveló su oferta para la temporada 2018-2019, un menú diverso de contenidos de deportes, noticias, música y entretenimiento para satisfacer el gusto y las necesidades de la audiencia latina.


Conoce más de los villanos de 'La Piloto'

Loading
Cargando galería

Es una apuesta a las fórmulas exitosas como los programas de entretenimiento Mira Quién Baila, Nuestra Belleza Latina y Pequeños Gigantes, que recogen sin filtro las emociones de los participantes y que integran al público en ese viaje matizado por el aprendizaje y las ilusiones. Pero es, además, programación nueva como la serie Brujas al Amanecer y Tijuana, y el drama de acción Las Benditas; así como eventos deportivos esperados de la talla de la Copa Oro de CONCACAF 2019.

En anticipación al Upfront, la ceremonia de presentación anual de este martes, el presidente y principal oficial ejecutivo de Univision, Randy Falco, explicó que se trata de un “ tributo a esa relación que hemos entablado con nuestra comunidad y que nos ha hecho el destino predilecto durante 25 temporadas consecutivas”.

“Sabemos que la mejor manera de conectar con nuestra audiencia es a través de programación en vivo de noticias, deportes, música, además de entretenimiento sin guión, algo que ofrecemos a nuestra audiencia todos los días a través de nuestra cartera (de programación) y lo que nos distingue en el mercado”, agregó en un parte de prensa.

Aquí algunos 'highlights' de lo que verás por Univision durante la nueva temporada.

NOTICIAS


Este año, Univision Noticias presentará una cobertura exhaustiva de noticias y acontecimientos mundiales, incluidas las elecciones en Estados Unidos y Latinoamérica, la que ocurra antes, en el medio tiempo y después de los partidos en la Copa Mundial FIFA de 2018, la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos, el juicio de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y el centenario de la Primera Guerra Mundial.

ENTRETENIMIENTO Y MÚSICA


Regresan en su segunda temporada Por amar sin ley, el melodrama protagonizado por Julián Gil, Ana Brenda y David Zepeda; Rosario Tijeras, que protagonizan Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona; y La Piloto, encabezada por Livia Brito, Juan Eduardo Colucho y Arap Bethke. Robustecen la oferta Contracara, La bella y las bestias, Mi marido tiene familia 2 y El último dragón.

En alianza con Netflix, estrena Tijuana, que aborda la historia de dos periodistas que investigan el asesinato de un candidato presidencial. En otra colaboración con Televisa, se presentará la nueva generación de telenovelas, L.I.K.E., inspirada en una de las series más populares de todos los tiempos: 'Rebelde'. Esta lanzó l a carrera musical internacional de la banda RBD, uno de los grupos latinos de música latina más celebrados de la historia.


Ellos son los integrantes de 'Like, la leyenda', la telenovela que busca enterrar a 'Rebelde'

Loading
Cargando galería

Hay una renovación de producciones de primera calidad y favoritas del público como Premio Lo Nuestro y Premios Juventud y Latin GRAMMY.

Pero también inicia programación nueva como Brujas al Amanecer, un drama cómico sobre lo sobrenatural que está dirigido a adolescentes, con una historia intemporal sobre la pugna entre aceptar lo que nos hace diferentes a los demás o simplemente encajar; y Las Benditas, un drama lleno de acción sobre un grupo de viudas que descubren el poder que tienen mientras luchan por dejar las tragedias atrás.

La oferta de entretenimiento también incluye series que abordan la espiritualidad como Apocalipsis, que aborda una de las historias más polémicas de la Santa Biblia: el final de los tiempos. Este relato se contará en tres fases: la primera en la década de los ochenta, la segunda en la década de los noventa y la última en la actualidad y Jesús, la mayor saga épica trata sobre la vida de Jesús. Otros proyectos incursionarán en el complejo mundo de la sobrevivencia en el mundo del narcotráfico como Bad Hombres, Las Buchonas y Juego de Reinas.

Además, destacan las comedias dramáticas 101 pasos para olvidarte, Cantinflas y Paquita, la del barrio.

DEPORTES


Con un fuerte componente de fútbol, la oferta deportiva contempla el regreso de la Copa Oro CONCACAF de 2019, donde dieciséis equipos nacionales de la región, entre ellos el actual campeón, Estados Unidos, y México, se enfrentarán en busca de la supremacía regional, los juegos de la Liga de Campeones de Union of European Football Associations (UEFA), la UEFA Europa League, la Liga de Naciones de UEFA y la más completa cobertura de la Copa Mundial FIFA 2018, en Rusia. La cobertura también incluye el Combate Américas, que producirá programación en vivo de artes marciales mixtas.

Publicidad