null: nullpx

Emmanuel Palomares no piensa mover ni un dedo a favor de Irina Baeva en Mira Quién Baila

El actor venezolano, quien fue novio de la rusa durante más de dos años, tiene muy claro su objetivo en la competencia.
14 Ago 2018 – 6:30 PM EDT

Dice el refrán que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero entre Irina Baeva y Emmanuel Palomares no hay nada. Ambos defienden que son amigos y que se quieren bien, pero eso no implica que uno esté dispuesto a realizar un gran sacrificio por el otro.

Al menos es el caso del venezolano Emmanuel Palomares, quien en una entrevista previa a la crisis de salud que enfrenta Baeva, que fue su novia durante más de dos años, dejó muy claro que su misión es coronarse campeón de Mira Quién Baila y no está dispuesto a dar algún paso que lo lleve a desenfocarse.


Así fue el amor de Irina Baeva y Emmanuel Palomares que hoy son rivales en la pista de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

En entrevista con el programa Hoy, reseñada por Mezcalent, Palomares, de 28 años, hizo hincapié en que aunque siente cariño por la actriz y atesora las memorias que crearon juntos, no está dispuesto a hacerle algún favor con tal de que ella prevalezca en la competencia.

"No tiene por qué haber consideraciones de ningún tipo. Sí me emociona saber que en el concurso estoy con ella y la quiero, pero al final del día esto es una competencia y no sería justo, porque cada uno de nosotros estamos defendiendo a muerte a nuestras organizaciones y queremos triunfar a como dé lugar", dijo el galán venezolano.

Así las cosas, queda descartado que Palomares haga un sacrificio extra por Irina Baeva, ahora que la actriz de 25 años alega que dos lesiones le impiden retornar a la pista de baile.

Mira también:


Irina Baeva y Paul Stanley se lesionaron en Mira Quién Baila, pero no son los únicos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés