Clarissa Molina

Regresa Mira Quién Baila... pero recargado de estrellas: cuándo es, a qué hora y todo lo que tienes que saber del nuevo show

La pantalla de tu televisión volverá a llenarse de ritmo este 2019, con el regreso de uno de los shows favoritos de nuestra audiencia.
2 Ene 2019 – 10:44 PM EST

Clarissa Molina, Pedro Moreno, Sherlyn González, El Dasa, Amara 'La Negra', Chyno Miranda, Denise Bidot e Iván Calderón serán las estrellas con las que arrancaremos el año en la nueva edición de Mira Quién Baila All Stars, que promete ponerle candela a la pista.

Año nuevo, bailes nuevos. Este domingo ocho increíbles participantes se verán frente a frente para poner a prueba sus mejores dotes de bailarines. Aunque algunos seguramente tienen más experiencia que otros, todos tienen la misma oportunidad de dejar el alma en el escenario.

No te pierdas los mejores pasos de baile en el regreso de Mira Quién Baila a partir de este domingo 6 de enero a las 8PM/7C por Univision.

En fotos: los famosos que desafiarán a la pista de baile en Mira Quién Baila All Stars

Loading
Cargando galería


Las estrellas que competirán en MQB 2019 brillan por sí solas: Clarissa pinta para ser de las favoritas. Pedro está que arde regresa a ganar. Sherlyn atraerá todos los votos de sus fans. El Dasa vuelve a cumplir un pendiente: esta vez, nada de lesiones. Amara 'La Negra' trae el ritmo en la sangre. Chyno sabe cómo armar la fiesta. Denise Bidot tiene los pies bien plantados en la pista. Iván Calderón está dispuesto a demostrar que sus pies y su cadera se mueven con la misma velocidad que sus puños.

Después de la última temporada, en la que, desde México, disfrutamos de los mejores pasos de diez famosos que cambiaron la actuación, la conducción o el canto por el baile, esta vez volvemos a retar a nuestras estrellas favoritas: ¿bailan? Cada domingo habrá un nuevo reto a superar y un nuevo compañero al cual vencer. La competencia no será fácil.


Chiquinquirá Delgado y Javier Poza vuelven como los anfitriones más experimentados y divertidos del concurso. La parte más interesante estará a cargo de la mesa del jurado. Este año Dayanara Torres, Yuri y Casper Smart serán los encargados de evaluar el desempeño de los participantes. Quién de ellos será el juez más duro de esta temporada?

La gran novedad será la presentación de Migbelis Castellanos, ganadora de Nuestra Belleza Latina, como reportera de backstage. A ella le tocará entrevistar a los participantes y enterar a todos los televidentes de lo que ocurre tras bambalinas.

Más contenido de tu interés