null: nullpx
MQB Jueces

Dayanara, de bailarina a jueza de Mira Quién Baila All Stars

La actriz, cantante y modelo regresa como jurado a la séptima temporada del show. Tras haber ganado la quinta, su trabajo será evaluar a ocho famosos en la nueva edición de MQB.
25 Jun 2018 – 6:33 PM EDT

La puertorriqueña Dayanara Torres es una actriz, cantante, modelo y escritora, ganadora del título Miss Universo en 1993 y Miss International Puerto Rico en 1992. Durante su reinado se convirtió en embajadora de UNICEF y creó la fundación Dayanara Torres, que brindaba becas escolares para estudiantes de escasos recursos en Puerto Rico y Filipinas.

Así brilló Dayanara Torres desde la pasarela hasta la pista de baile

Loading
Cargando galería


En 1994, Dayanara viajó a Manila, Filipinas, para coronar a su sucesora, la hindú Sushmita Sen. Torres se convirtió en una gran celebridad en aquel país, por lo que decidió quedarse a vivir ahí por cinco años. Como actriz, Dayanara Torres protagonizó varias películas filipinas y aprendió a hablar tagalo, además de debutar en la conducción con el programa de variedades ‘ASAP’, donde era conocida como ‘Dancing Queen’.

La actriz y modelo lanzó en 1998 su primer y único disco titulado ‘Antifaz’. Dos años después contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, con quien procreó dos hijos: Ryan y Cristian. Tras su divorcio en 2004, Dayanara Torres escribió el libro ‘Casada Conmigo Misma: Cómo Triunfé Después Del Divorcio’.

En enero de 2017, Torres formó parte del jurado del concurso Miss Universo 2016, celebrado en Filipinas, donde también tuvo una aparición especial en el programa ‘ASAP’. Ese mismo año participó en la quinta edición de Mira Quien Baila, en la que resultó ganadora absoluta de la competencia. Se llevó 50,000 dólares para la fundación San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.

Desde el año pasado, Dayanara fue invitada a volver a Mira Quién Baila, esta vez como parte del jurado que evaluaría a los competidores. Tanto el año pasado como este ha sido una juez que se identifica con los participantes, pues ella estuvo en su lugar y conoce el proceso por el que pasan para mejorar sus habilidades para el baile.

RELACIONADOS:MQB Jueces

Más contenido de tu interés