Mira Quien Baila

Ellos son los jueces que calificarán a los participantes de la edición All Stars de Mira Quién Baila

Un experto en coreografías, la dueña de una de las voces latinas más prodigiosas y la Miss Universo 1993 vuelta bailarina (y ahora juez) estarán a cargo de las opiniones que llevarán a los famosos al triunfo del reality de baile.
4 Ene 2019 – 10:53 AM EST

Hemos visto a los tres en Mira Quien Baila por separado, y a dos de ellos en cortas apariciones, pero finalmente se juntarán y permanecerán una temporada completa. Casper Smart, Yuri y Dayanara Torres se encargarán de evaluar a los ocho famosos en la competencia que arranca este domingo.

A partir del 6 de enero, En la mesa del jurado estarán Dayanara Torres, ganadora de la quinta temporada y juez de la sexta; el coreógrafo y bailarín Casper Smart, y Yuri cantante, actriz y presentadora. Los tres serán los encargados de guiar los pasos de los concursantes (literalmente), aplaudir sus mejores coreografías y señalar sus errores. Todo para que logren llegar a la final y puedan entregar el gran premio a la fundación que representan.

A continuación puedes conocerlos a profundidad.

De Miss Universo a bailarina y ahora juez

La actriz, modelo y ahora bailarina nació el 28 de octubre de 1974 en San Juan, Puerto Rico; y se dio a conocer en el mundo del entretenimiento después de haber sido coronada Miss Universo en 1993, cuando tenía tan sólo 18 años.

Desde 1994 hasta 2000, Dayanara Torres vivió y trabajó en Filipinas, donde desarrolló su carrera como actriz participando en varias películas y comerciales; de hecho, se dice es de las actrices latinas más conocidas en aquel país asiático.

Dayanara fue la primera esposa de Marc Anthony, con quien unió su vida el 9 de mayo del 2000 en una boda celebrada en Puerto Rico con 600 invitados; la pareja tuvo dos hijos Ryan y Cristián Muñiz, la pareja atravesó una crisis y decidió separarse. Aunque el 7 de diciembre de 2002 renovaron sus votos matrimoniales, no lograron salvar su relación y terminaron en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante.

En 2017, Dayanara ganó en la quinta edición de Mira Quien Baila, logró entregar 50,000 dólares a la fundación San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.

Los mejores momentos de Mira Quién Baila 2018

Loading
Cargando galería

Yuri, la juez más divertida

Cantante, actriz y presentadora mexicana con cuatro décadas de trayectoria. Antes que todo, Yuridia Valenzuela Canseco fue bailarina: ganó un concurso a los once años que la premiaría con una beca para el Ballet Bolshoi de Rusia; sin embargo, debió renunciar a él. Su carrera dentro del mundo del entretenimiento no quedaría ahí, influenciada por su madre, optó por el canto y creó el grupo musical Yuri y La Manzana Eléctrica.

En los años en que grabó su primer disco (finales de la década de los 70), fue invitada a participar en la película 'Milagro en el circo', su primera incursión en el cine. Finalmente, en 1979, Yuri participó en el festival OTI, llegó a la eliminatoria mexicana, aunque fue descalificada se llevó el premio a la "Revelación femenina del festival". Volvió dos años después (1981), logrando el tercer lugar nacional y el "Premio a la mejor intérprete femenina".

Conocida por los temas 'El pequeño panda de Chapultepec', 'El Apagón', 'Maldita primavera', Yuri fue la primera cantante mexicana en obtener la "Antorcha de Plata" de Viña del Mar. A lo largo de su carrera ha grabado casi 30 discos, trabajado en cinco películas y formado parte de más de una veintena de programas de televisión.

Ahora, como juez de Mira Quién Baila All Stars, asegura que le va a "poner el picante al asunto". Con su simpatía y sus comentarios, la "jacarandosa", "jocosa" y "desordenada" cantante seguramente hará de cada gala del reality una fiesta absoluta.


Casper Smart, el más disciplinado

El coreógrafo y actor es conocido por la relación amorosa que mantuvo con la cantante y actriz Jennifer Lopez, pero también por la larga lista de colaboraciones que ha realizado al lado de estrellas como Beyoncé, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta y más recientemente con Becky G, Nicki Minaj y David Guetta.

Beau 'Casper' Smart nació el 6 de abril de 1987, en Anaheim, California, y fue criado en el condado de Orange. Es el más chico de cinco hermanos y desde pequeño se interesó por la música, su primer contacto fue con el saxofón que tocó en la escuela. Al baile le entró a los 18 años, ha trabajado como bailarín desde entonces.

Su árduo trabajo como coreógrafo lo coloca por segunda ocasión en una de las sillas del jurado de Mira Quién Baila All Stars, ahora de manera permanente, pues el año pasado fue juez invitado en la quinta temporada del show.

Con más de una década de experiencia como bailarín, ahora Casper compartirá la mesa con la participante a la que evaluó en 2017 (Dayanara Torres) y evaluará el desempeño de Clarissa Molina, Pedro Moreno, Denise Bidot, El Dasa, Amara 'La Negra', Chyno, Sherlyn e Iván Calderón.

Publicidad