Clarissa Molina

Clarissa Molina: la reina que puede con todo

La reina de Nuestra Belleza Latina 2016 y conductora en El Gordo y La Flaca llega a Mira Quién Baila para demostrar que también es una estrella en la pista de baile y ayudar a quienes más lo necesitan.
21 Dic 2018 – 12:02 PM EST

Todo el mundo sabe quién es Clarissa Molina. Miss República Dominicana 2015 despuntó en popularidad el año siguiente, gracias a su participación en Nuestra Belleza Latina VIP. La presentadora, actriz y modelo dominicana tiene 27 años; es conocida por compartir créditos con Raúl ‘El Gordo’ de Molina y Lili Estefan ‘La Flaca’ en el programa vespertino.

Clarissa nació el 23 de septiembre de 1991 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana; fue hasta que cumplió 15 años que logró trasladarse a Estados Unidos. Durante su infancia y adolescencia trabajó como guardia de seguridad, dando champú en un salón de belleza y atendiendo un restaurante de comida rápida.

En fotos: Clarissa Molina camina por última vez como reina con la corona de NBL

Loading
Cargando galería


Luego de un exitoso 2018, el próximo 2019 la recibe con los brazos abiertos, y el año aún no inicia. La presentadora arrancará con un par de proyectos nuevos: conducirá La Gran Sorpresa junto con Poncho de Anda y será parte del talento de Mira Quién Baila All Stars.

Este año pudo cumplir varios de esos sueños. No solo debutó como actriz en el cine en la película 'Que León', con Ozuna, también acaba de anunciar que comenzará el 2019 con doble contrato. Por un lado, Clarissa Molina competirá en Mira Quién Baila All Stars, en Univision, y por el otro presentará el programa La Gran Sorpresa, junto a Poncho de Anda en UniMás.

PRIMERA GALA

Clarissa abrió la pista de la primera gala de Mira Quién Baila All Stars. Junto con Yann-Alrick Mortreuil, bailó al ritmo de 'Mi cama'. La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 sorprendió a Dayanara con su cuerpo: "conoces tus curvas y tu sensualidad". Yuri la secundó: "llegaste al primer lugar de curvas". Aunque Casper también aplaudió su sexy actitud y su sensual personalidad, le pidió que fuera menos robótica. Clarissa se enfrentó a Chyno en este reto de música urbana, que lamentablemente perdió. Sin embargo, haberse aprendido la coreografía de su segundo baile y disfrutárselo, la libró de la nominación.

SEGUNDA GALA

Esta noche, Clarissa volvió a abrir la pista, volvió a bailar por segunda vez y volvió a librar la nominación. La presentadora de El Gordo y La Flaca bailó 'Vaina loca', tema de la película que protagoniza. Al ritmo de una bachata, cuya coreografía implicaba un alto nivel de dificultad, Clari se preparó lo suficiente para enfrentar su reto de la semana y salir avante. Aunque su acto gustó, los tres jueces enfatizaron la importancia de controlar sus movimientos, y ponerle más fuera a sus líneas y piernas. Clarissa debió volver al escenario pero una vez más fue salvada por el jurado.

RELACIONADOS:Clarissa Molina

Más contenido de tu interés