Mira Quien Baila

Denise Bidot: una fuerza de la naturaleza

La modelo de talla grande deja la mesa del jurado de Nuestra Belleza Latina y se sube al escenario para ofrecer sus mejores pasos en la edición All Stars de Mira Quién Baila.
21 Dic 2018 – 12:24 PM EST

Denise es un ejemplo para las mujeres que viven acomplejadas por su peso y su tamaño. La modelo 'plus size' y juez de Mira Quién Baila 2018 nació el 13 de junio de 1986 en Miami, Florida; sin embargo, tiene ascendencia puertorriqueña.

Su cuerpo no fue siempre un problema, se volvió tal en la adolescencia cuando empezó a ser acosada por sus compañeras de escuela. Su primer gran hobbie fue el ballet, del que poco a poco se fue separando porque su cuerpo le daba pena. Aunque en principio soñaba con ser actriz, desistió de la idea tras ser rechazada en varias audiciones. Finalmente optó por ser maquillista para modelos.


El gran sueño de Denise Bidot empezó a vislumbrarse cuando una fotógrafa le propuso realizarle una sesión de fotos, la artista había reconocido su carisma y estaba dispuesta a mostrarlo. Después de aquellas imágenes, las marcas empezaron a buscarla. Denise aprendió cómo mostrar su imagen, cómo mover su cuerpo y cómo posar bien. Su cuerpo empezó a ser aceptado y la hicieron sentir bella.

Poco tiempo después resultó embarazada, Denise pensó que el mundo en el que entraba se acabaría; sin embargo no fue así, primero porque la pancita se le notó hasta los siete meses y después porque las marcas no estaban dispuestas a prescindir de ella. En aquel tiempo resultó que una de las fotos de la modelo fue elegida para integrar una edición de Sports Illustrated.

Denise Bidot sorprende con su look más sofisticado en NBL

Loading
Cargando galería


El éxito de Denise fue tal que se convirtió en la primera modelo plus que caminó en la pasarela del NY Fashion Week, era 2014 y tenía 28 años. De hecho no fue una sino que dos marcas la eligieron para que presentara sus diseños; por un lado presentó un modelo de la línea de ropa de Serena Williams y por otro cerró el show de Chromat.

La carrera de esta 'plus size fashion' model sigue avanzando. Ha trabajado para Nordstrom, Levy's, Forever 21 y Macy's. Aunque ahora está alejada de las pasarelas, la modelo sigue siendo un referente del self love y de la diversidad de los cuerpos femeninos, lo fue recientemente durante su participación como juez de la temporada 2018 de Nuestra Belleza Latina donde reflejó que importa más el talento y el carisma que cuánto pesas.

PRIMERA GALA

Con un espectacular vestido de flecos, Denise Bidot se enfrentó al ex boxeador Iván Calderón en un reto de salsa, en el que bailó 'Mayores' con Juan Carlos Nicot. Mientras Dayanara Torres se enorgulleció de la presencia de la boricua, la modelo impactó a Yuri con sus "curvas espectaculares". Casper criticó aspectos técnicos en el baile de la ex jueza de Nuestra Belleza Latina: "no te quedes atrás, lleva la cuenta, lleva el ritmo". Aunque Denise gustó, los jueces prefirieron darle su voto al deportista y la modelo subió al escenario a bailar por segunda vez. Luego de moverse al ritmo de 'Así se baila el tango', los jueces finalmente la nominaron a eliminación.

SEGUNDA GALA

La modelo boricua llegó al escenario en peligro de eliminación. Antes de dar a conocer el resultado de las votaciones, Denise bailó la versión swing de la canción 'Do You Love Me?' de la película 'Dirty Dancing', que contó con la voz de su amigo El Dasa. La modelo fue la última participante en bailar y aunque recibió críticas positivas, el resultado final no fue el mejor. Los tres jueces celebraron su energía, su actitud y su hermosa sonrisa; sin embargo, Denise perdió ante El Dasa al recibir solo 33% de los votos y debió despedirse del show.

RELACIONADOS:Denise Bidot
Publicidad