Iván Calderón se convirtió en el segundo eliminado del reality show de baile. Y aunque Sherlyn se salvó de abandonar la competencia, ahora se encuentra nuevamente nominada, pero esta vez junto a Clarissa Molina y El Dasa. ¿Quién –o quiénes– abandonarán MQB la próxima gala?
La agrupación mexicana llegó al escenario de Univision al ritmo de la cumbia para ofrecer un increíble opening en el que no sólo compartió la pista con la jueza sino con todos los participantes.
La tercera gala del reality show no sólo presentará mejores coreografías sino que los jueces harán críticas más severas para quedarse solo con los participantes que muestren ser los mejores bailarines de la competencia.
El ex boxeador llegó a la pista de baile con la energía al mil y dispuesto a volver a impresionar al jurado para librar la nominación. Su tango le mereció grandes halagos, pero no los suficientes. Ahora es uno de los dos nominados de la competencia.
Este domingo, los participantes del reality show se enfrentaron en un todos contra todos, en el que los temas musicales de diferentes programas y cintas le pusieron todos los sabores posibles al show.
La primera eliminada de la competencia asegura que no está decepcionada de haber sido la primera en salir, al contrario, dice que disfrutó cada momento en la pista de baile y en los ensayos. Además, los nominados Sherlyn e Iván Calderón revelan por qué creen que merecen continuar en el reality show.
La segunda gala de Mira Quién Baila All Stars estuvo llena de emociones y momentos sorpresivos, como la eliminación de Denise Bidot y las nominaciones de Sherlyn e Iván Calderón. Maity Interiano se coló tras bambalinas para descubrir más chismes y esto fue de lo que se enteró.
Migbelis Castellanos presentó la primera entrega de MQB Extra. Entrevistó a la primera eliminada de la competencia la exjuez de Nuestra Belleza Latina Denise Bidot y a los nominados de esta semana, la mexicana Sherlyn y el puertorriqueño Iván Calderón.
El cantante, nominado a Artista Revelación en Premio Lo Nuestro, engalanó el escenario de Mira Quién Baila All Stars interpretando su nuevo sencillo 'Quiere beber'.
Tras fallar en el escenario durante la primera gala, el cantante multiplicó esfuerzos y le demostró al jurado que no hay ritmo musical con el que no pueda. El mexicano bailó la rumba 'My Life Is Going On', tema de la serie 'La casa de papel', que fue cantado por Sherlyn.
El cuerpo de baile de Mira Quién Baila "se trasladó" hasta las playas de Grecia e interpretó la coreografía del tema principal de este musical, inspirado en las canciones del grupo ABBA.
¿Quién permanecerá en la competencia y quiénes quedarán en riesgo? Este domingo no sólo nos quedaremos con solo 7 participantes sino que habrá grandes invitados.
El ex boxeador boricua superó su primera presentación dentro de Mira Quién Baila All Stars. No solo disfrutó bailar al ritmo de la salsa sino que salió mucho más seguro después de los increíbles comentarios de los jueces.
El cantante mexicano tropezó en uno de los pasos de baile de la coreografía con la que se enfrentó a Sherlyn. Y aunque Casper Smart notó la caída, aseguró que no la tomaría en cuenta para su evaluación.
La reportera de El Gordo y La Flaca no se las ha visto fácil durante su participación en Mira Quién Baila All Stars. Ahora que la dominicana está cumpliendo su sueño se da cuenta de lo difícil que es plantarse en el escenario sin tropiezos. Así se preparó para la primera gala de MQB y estos han sido los obstáculos que se le han presentado.
Clarissa Molina, Chyno Miranda, Sherlyn, El Dasa, Pedro Moreno, Amara 'La Negra', Denise Bidot e Iván Calderón se enfrentaron por primera vez en la pista. Nos dejaron con la boca abierta.
El cubano demostró que no hay ritmo musical al cual no se entregue y por el cual no deje el alma en la pista de baile. Gracias a su excelente interpretación de un pasodoble, el actor convenció al jurado de ser salvado de una nominación.
Casper Smart fue el encargado de darle la noticia de salvación a esta pareja de polifacéticos artistas. Entérate cuál de los dos fue elegido para bailar de nueva cuenta ante los jueces.