Mira Quien Baila

Pedro Moreno: el actor que dejó sin palabras a las juezas de MQB

Cinco años después, Pedro regresa a Mira Quién Baila para demostrar que cuando el ‘azúcar’ se lleva en la sangre, no hay paso del tiempo que valga.
21 Dic 2018 – 12:37 PM EST

Pedro Moreno le dio una probadita a Karla Martínez de lo que veremos en su regreso a Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Hace cinco años llegó hasta la final de Mira Quién Baila después de una espectacular temporada en la que dejó sin palabras a las juezas Ninel Conde y Bianca Marroquín. El actor se disputó el primer premio de la séptima temporada del reality con el ex Menudo, Johnny Lozada, quien finalmente resultó ganador. Tras una dura competencia, Pedro perdió ante el 53% de los votos con los que se quedó Johnny, este año el cubano viene dispuesto a convertirse en ganador y en poner en alto el nombre de la fundación que representará.

Pedro Moreno nació el 14 de septiembre de 1981, en La Habana, Cuba. En el año 2001 dejó su país a bordo de una balsa, en la que iban más de 20 personas.


A su llegada a Estados Unidos, lo primero que hizo fue entrar a clases de inglés y actuación. Antes de entrar al mundo de la televisión, instaló pisos, trabajó en mensajería y fue asistente de cocina. Su primera incursión en el mundo del entretenimiento fue en el reality Protagonistas de Novela VIP.

Además de actor, es modelo, esposo y padre de tres niños: Pedro, Christian y Alexandra. Es aficionado de las artes marciales.


Tras algunas participaciones en telenovelas, Pedro finalmente logró un papel estelar en 2009, dentro de la telenovela El Rostro de Analía. Ese mismo año, la revista People lo colocó en la lista de los 25 hombres latinos más bellos. Cinco años después, en 2014, el año siguiente en que participó en Mira Quién Baila, Pedro fue nombrado uno de los 50 más Bellos de la revista People en Español, también formó parte del grupo de presentadores de Nuestra Belleza Latina.

PRIMERA GALA

Era inevitable que sucediera. Si en aquella cuarta temporada Pedro provocó suspiros entre las juezas del reality, en MQB All Stars no tendría por qué no ocurrir. El actor llegó a la pista listo para bailar al ritmo de 'Spider-Man', junto con Oksana Platero. Tras un buen desempeño, en el que un par de jueces hicieron referencia a su cuerpo: el coreógrafo pidió unas pastillas para verse como él y la jarocha reclamó: "es que con ese cuerpo, cómo lo tapamos", nadie esperaba que volviera a bailar, pero así fue. El actor perdió el reto ante Amara 'La Negra' y volvió al escenario donde bailó 'Pump it'. Afortunadamente libró la nominación y sus sus movimientos lo mandaron a la segunda gala.

SEGUNDA GALA

Dispuesto a permanecer en la competencia, el actor no sólo se entregó a los ritmos que le tocó bailar sino que sacó la artillería pesada en el escenario. Pedro Moreno dio cátedra de sabor cuando interpretó los pasos de 'Guantanamera', canción de la película 'The Mambo Kings'. El cubano mostró lo que significa traer la salsa en la sangre y ofreció un baile magistral. Sin embargo, no fue suficiente y los jueces le pidieron que volviera a subir al escenario para librar la nominación. Sin camisa y entregado al reggaeton, Pedro salió triunfante.

Publicidad